TOQUE INVISIBLE recomienda: ’’7 ESTRATEGIAS PARA LIBERARSE DEL ESTRES El factor ¡Ajá! ’’ de Mike George (EDITORIAL KIER)

Interés General
TOQUE INVISIBLE recomienda: ’’7 ESTRATEGIAS PARA LIBERARSE DEL ESTRES El factor ¡Ajá! ’’ de Mike George (EDITORIAL KIER)

Todo sufrimiento es autocreado, más allá de la propia historia o de las circunstancias, lo sepa usted o no, y quiera o no saberlo. Nada podrá cambiar en su vida hasta que no logre aceptar la total responsabilidad de su ser, de sus pensamientos, emociones y acciones, ahora mismo, hoy. Parece una instrucción dura, pero en realidad se asemeja más a la comprensión esencial de una forma de vida exitosa y satisfactoria. Aceptar la responsabilidad de usted mismo, de la experiencia y del destino de su vida, no es un paso menor si le han enseñado —como a la mayoría de nosotros— a creer que los responsables son los otros. Tornarnos autorresponsables no significa separamos y vivir aislados, concentrándonos de manera narcisista sólo en nuestras propias necesidades y deseos. La paradoja de la autorresponsabilidad es que es una necesidad, precisamente porque vivimos como parte de una comunidad y nuestro impacto en ella comienza al aceptar nuestras responsabilidades. Pero, si hacemos responsables a la comunidad y a nuestras circunstancias por nuestros pensamientos y actos, si levantamos el dedo para culparlos por lo que sentimos y por cómo lo sentimos, en ese momento renunciamos a nuestra propia vida y a nuestra felicidad. Este libro, colmado de métodos de autoayuda, discernimiento y sabiduría, le brindará los conocimientos básico y los métodos interiores para ayudarlo a ver, desafiar y liberar las falsas creencias que lo tienen aferrado a patrones tensionantes de comportamiento, para ayudarlo a elegir percepciones más positivas y crear sentimientos más constructivos y saludables.

Autor: GEORGE, MIKE
Area: SALUD y BIENESTAR
Editorial: Kier
Tema: Estrés
ISBN: 9789501728187
Formato: 14 x 20 cm – 128 Páginas
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *