• Vidriera de los Famosos
  • Contacto
domingo, 5 enero 2025
  • Inicio de sesión
Toque Invisible
  • HOME
  • Programas de TV
  • Series y Películas
  • Cine
  • Música
  • Teatro
  • Interés General
  • 🔴REC
  • Contacto
Ningún Resultado
Ver Todos Los Resultados
  • HOME
  • Programas de TV
  • Series y Películas
  • Cine
  • Música
  • Teatro
  • Interés General
  • 🔴REC
  • Contacto
Ningún Resultado
Ver Todos Los Resultados
Toque Invisible
Ningún Resultado
Ver Todos Los Resultados
  • HOME
  • Programas de TV
  • Series y Películas
  • Cine
  • Música
  • Teatro
  • Interés General
  • 🔴REC
  • Contacto
Home Música

CRISTIAN CASTRO PRESENTA NUEVO SINGLE: ’’DECIRTE ADIOS’’

29 de agosto de 2016
en Música
A A
CompartirCompartirEnvía esta noticia

POSEEDOR DE UNA DE LAS MEJORES VOCES DE IBEROAMÉRICA Y RECONOCIDO COMO

“UNO DE LOS TRES CANTANTES LATINOS MÁS EXITOSOS” SEGÚN BILLBOARD…

CRISTIAN CASTRO

PRESENTA SU NUEVO SINGLE

“DECIRTE ADIÓS”,

TEMA INCLUIDO EN

“DICEN…”,

SU PRÓXIMA PRODUCCIÓN INÉDITA QUE SALDRA A LA VENTA EL 30 DE SEPTIEMBRE.


 

Show en Argentina

-1 DE OCTUBRE EN DIRECTV ARENA-

 

Cristian Castro sorprende y deleita a sus fans con un nuevo single, “Decirte adiós”, ya disponible en todas las plataformas digitales. El tema es tan sólo un adelanto de lo que el público podrá escuchar en Dicen…, su primer álbum inédito en un poco más de 7 años y que será lanzado el próximo 30 de septiembre.

“Decirte adiós es una canción de Pablo Preciado, excelente autor. El llanto, la frustración y la escena romántica que hay en la canción son preciosos. Hay una súplica muy grande, una esperanza, un recuerdo, una nostalgia; obviamente, es una canción que conmueve muchísimo. Este tema lo mezcló una persona muy importante en la industria, se llama Manny Marroquin, quien ha mezclado discos de Adele y de muchos cantantes muy vocales. Es una canción muy a mi estilo, un traje justo a la medida…” comentó Cristian.

DECIRTE ADIÓS

¿Quién iba a decir que perdería

lo que pensé que iba a durar toda la vida?

Dime ¿por qué no te alcanzó mi corazón?

Y quién iba a decir que se abriría

la misma herida que cerraste ese día

que llegaste, sin decirme explicación,

sin consideración y terminó.

Ya no me importa cuántos meses han pasado;

cuánto es el daño que ha dejado tu traición,

Yo no sé mirar hacia otro lado.

Todo lo tengo en el pasado

ya no me importa que a otras manos te hayas dado,

si Dios me castigó al conocer tu amor

y aunque dolor me hayas causado, aún no sé cómo decirte adiós.

No sabía que se quedarían

todas las huellas de tu paso por mi vida

y parece que aquí el tiempo no pasó,

nada se rompió, somos dos.

Ya no me importa cuántos meses han pasado;

cuánto es el daño que ha dejado tu traición.

Yo no sé mirar hacia otro lado,

todo lo tengo en el pasado.

Ya no me importa que a otras manos te hayas dado

si Dios me castigó al conocer tu amor

y aunque dolor me hayas causado, aún no sé cómo decirte adiós.

Y aunque dolor me hayas causado, aún no sé cómo decirte adiós.

 

ACERCA DE CRISTIAN CASTRO:

Cristian Castro ha cosechado una gran cantidad de éxitos a lo largo de su carrera, entre los cuales sobresalen 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs, lo que lo posiciona como el 3er cantante de habla hispana más destacado en la historia de Billboard, logrando, hasta la fecha, vender cerca de 25 millones de discos alrededor del mundo y haciéndose acreedor a más de 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino, entre otros tantos honores.

Con su quinto álbum de estudio, Lo mejor de mí (1997), producido por Rudy Pérez, rompió récord de ventas, premios, listas de popularidad y varias semanas de permanencia en las emisoras de toda Latinoamérica, Estados Unidos y España. Todos los sencillos de este álbum consiguieron el primer lugar en Billboard, llegando incluso a competir entre sí por los primeros lugares de preferencia y en otras importantes listas de la industria con canciones como “Si tú me amaras”, “Amaneciendo en ti”, “Lloran las rosas” y “Después de ti… ¿qué?”. Este álbum también fue nominado a los Billboard Latin Music Awards y conquistó, prácticamente, los premios más relevantes de la música, siendo reconocido en gran cantidad de países con Discos de Oro, Platino y Doble Platino.

“Mi vida sin tu amor”, ganó Premios Lo Nuestro, obtuvo 8 nominaciones al Grammy Latino y una Gaviota de Plata en el Festival Viña del Mar.

En esta misma línea, su siguiente álbum titulado Azul (2001) se convirtió rápidamente en un fenómeno, obteniendo numerosos Discos de Platino y Oro en España y en la mayoría de los países latinoamericanos. Incluso, en 2002, luego de una aclamada presentación en la Fiesta Broadway de Los Ángeles, inició una exitosa gira que lo llevó a recorrer casi todos los países de América y la Península Ibérica, colocando definitivamente al cantante mexicano dentro del más alto nivel de los artistas latinos.

Entre 2005 y 2007, Cristian edita dos discos más: Días felices y El indomable, mientras que en abril de 2009 lanza al mercado El culpable soy yo. Esta última producción sería, hasta ese momento, la más ambiciosa de su carrera en cuanto al nivel artístico y musical, ya que contó con ayuda de productores notables, de la talla de AB Quintanilla III, Armando Ávila, Kiko Cibrián y Christian Leuzzi.

Pero los éxitos serían aún mayores a partir de 2008, ya que tras cantar en los Premios Grammy Latino durante el homenaje a José José, a quién considera como su padrino artístico, lanza, también en su honor, la edición de sus 13° y 14° álbumes de estudio: Viva el príncipe (en 2010) y Mi Amigo el príncipe (en 2011).

En noviembre del 2012 se grabó el material Cristian Castro – Primera Fila, Día 1 en Los Ángeles, California, ante cientos de admiradores, colegas que deseaban ser partícipes de este proyecto, más de una docena de músicos y los mejores hombres en cuanto a producción se refiere. La dirección artística estuvo a cargo de Paul Forat, como director musical fungió Matt Rolling y como productor musical participó Aureo Baqueiro. Asimismo, vale la pena destacar que el equipo de producción estuvo compuesto por alrededor de 200 personas, muchas de ellas viajaron desde diferentes puntos del continente para conjuntar sus talentos y hacer una realidad este CD+DVD que fue grabado en alta definición y con sonido 5.1. En cuanto a las estrellas invitadas en este primer volumen, se encuentran nada menos que Verónica Castro, Ha*Ash, Reik y Leonel García, participando en memorables duetos con Cristian en diferentes números.

Tras alcanzar el Disco de Platino por más de 80,000 copias vendidas, tan sólo en México, de su álbum Primera Fila – Día 1, Cristian Castro lanzó la segunda entrega de esta producción, Primera Fila, Día 2. Los resultados fueron estupendos, logrando que la gente pudiera disfrutar de su artista favorito como si estuviese en la fila número uno del concierto, además de haber cautivado a la crítica especializada y miembros de la industria, quienes apreciaron en todo su valor a estos protagonistas de la música. Son tantas las canciones que han brillado en la voz de Cristian Castro, además de los duetos y temas inéditos que se incluyeron en este material, que se decidió hacer dos volúmenes de este proyecto.

Cristian se ha presentado en los recintos más importantes a nivel mundial, tales como el Gibson Amphitheatre CA, Greek Theatre LA, James Knight Miami, Radio City Music Hall NY, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Auditorio Telmex GDL, Arena Monterrey MTY, Auditorio Luna Park ARG, Auditorio Caupolican CHI, y en las más prestigiadas arenas y auditorios de habla hispana.

ShareTweetSendShareShareSend
Post Anterior

AL PACINO a la Argentina – Única función: 28 de Octubre, Teatro Colón

Próximo Post

ESTRENA ’’LA LUZ INCIDENTE’’ de Ariel Rotter con Erica Rivas.

Relacionados con la Noticias

LATIN GRAMMY 2024: ALEJANDRO LERNER, LOS ÁNGELES AZULES Y MARÍA BECERRA PROTAGONISTAS DE LOS PREMIOS ESPECIALES
Destacados

LATIN GRAMMY 2024: ALEJANDRO LERNER, LOS ÁNGELES AZULES Y MARÍA BECERRA PROTAGONISTAS DE LOS PREMIOS ESPECIALES

12 de noviembre de 2024
LUCIANO Y ABEL LLEGARON AL LUNA PARK PARA HACER HISTORIA: ANUNCIARON CUATRO NUEVAS FECHAS
Destacados

LUCIANO Y ABEL LLEGARON AL LUNA PARK PARA HACER HISTORIA: ANUNCIARON CUATRO NUEVAS FECHAS

12 de noviembre de 2024
ROBERTO CARLOS EN ARGENTINA – NOCHE MÁGICA EN EL MOVISTAR ARENA
Destacados

ROBERTO CARLOS EN ARGENTINA – NOCHE MÁGICA EN EL MOVISTAR ARENA

6 de noviembre de 2024
LA LOCURA NO PARA: LUCIANO PEREYRA Y ABEL PINTOS 20 FUNCIONES AGOTADAS
Música

LA LOCURA NO PARA: LUCIANO PEREYRA Y ABEL PINTOS 20 FUNCIONES AGOTADAS

29 de junio de 2024
ABEL PINTOS presenta su nuevo single y videoclip “DE REPENTE”
Destacados

ABEL PINTOS presenta su nuevo single y videoclip “DE REPENTE”

29 de junio de 2024
GUSTAVO CERATI: 25 ANIVERSARIO DEL ÁLBUM “BOCANADA”
Destacados

GUSTAVO CERATI: 25 ANIVERSARIO DEL ÁLBUM “BOCANADA”

29 de junio de 2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ningún Resultado
Ver Todos Los Resultados

Lo más leido

  • No results available

Toque Invisible, Lo más destacado del espectáculo.

Seguinos

Categorías

  • .REC
  • Cine
  • Entrevistas y Conferencias de prensa
  • Interés General
  • Música
  • Programas de TV
  • Saludos de Artistas
  • Series y películas
  • Teatro
  • Vidriera de los Famosos

© 2021 Toque Invisible, Marca Registrada - Derechos Reservados     |     bsascreativo

Ningún Resultado
Ver Todos Los Resultados
  • HOME
  • Programas de TV
  • Series y Películas
  • Cine
  • Música
  • Teatro
  • Interés General
  • 🔴REC
  • Contacto

© 2021 Toque Invisible, Marca Registrada - Derechos Reservados     |     bsascreativo

Bienvenido De Nuevo!

Ingrese a su cuenta a continuación

Contraseña Olvidada?

Recuperar su contraseña

Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Registro En