Cristian Castro realizó su primer firma de discos en Argentina durante más de 6 horas!

Música
Cristian Castro realizó su primer firma de discos en Argentina durante más de 6 horas!

Durante más de 6 horas Cristian emocionó a sus seguidores dedicándole a cada uno el tiempo necesario para conversar, sacarse su tan esperada foto y llevarse su nuevo álbum firmado.

Una gran cantidad de medios y una multitud lo esperó durante todo el día para ver llegar y recibir a su ídolo con canciones, aplausos y gritos!!!!

En el marco de su visita promocional por su nuevo álbum “Dicen”, Cristian estuvo en nuestro país, cumpliendo con una apretada agenda promocional que incluyó entrevistas radio, prensa, TV y firmó discos durante 6 horas. Sus fans estuvieron acampando desde el día anterior para poder asegurarse un lugar.

Durante toda su estadía en Argentina fue acompañado por sus fieles seguidoras que no lo abandonaron ni por un segundo para poder entregarle, como siempre, todo su cariño y apoyo incondicional.

Además, la semana pasada Cristian presentó en vivo “Dicen”, su nuevo álbum, en Rosario, Salta y el sábado en el DIRECTV Arena, ante más de 6.000 personas, brindando un show de más de tres horas, donde por supuesto no faltaron sus más grandes éxitos como: lloran las Rosas, Azul, Amor, Es mejor así, No podrás, Lo mejor de Ti, Volver a amar, y las canciones de su nuevo álbum como Lady Blue, Dicen y Decirte adiós, primer single de su nuevo álbum.

Dicen…

“Dicen”, fue grabado en Los Ángeles, Miami y México y tuvo como productor al británico Warren Huart y al cubano Yotuel Romero. En este álbum, Cristian tuvo una dedicación profunda para la elección de canciones, logrando no sólo escoger el mejor repertorio, sino contar con la participación de importantes autores jóvenes como Pablo Preciado (Matisse), Yotuel (Orishas), Cecy Leos (Kaay), Alan Saucedo, Mariana Vega y Ángela Dávalos; además de experimentados autores como Diego Verdaguer, Raúl Ornelas, Lalo Murguía, Mauricio Arriaga, Bruno Danza y el gran Jorge Macías (Q.E.P.D.). “Elegir las canciones fue lo más difícil. En cada una de ellas debía de haber algo muy personal, que fuera acorde a mi estilo”, un estilo que el propio Cristian define como balada formal, clásica, con mucho contenido sentimental; que contenga una frustración siempre sembrada, una esperanza, una súplica y un llanto.

Si bien el propio Castro define su álbum como poseedor de algunos temas con triunfo romántico, confiesa a la vez que la mayoría de las canciones ahondan en el extremo opuesto, aquel que evoca a la tristeza, la soledad y el desamor. “La tristeza me ha convencido y me ha conquistado muchísimo, es lo que expreso cantando, siento que es la mejor compañera. A los mexicanos nos gusta mucho ahondar en ese aspecto de la vida: la frustración romántica, la escena dolorosa, el espectro de lo imposible. Me gusta acompañar a la gente en esos ratos. Soy muy alegre y positivo, pero me gusta más conectar mi concepto hacia la tristeza, porque ahí estamos todos muy seguido, luchando por salir adelante, para sentirnos bien”.

http://www.sonymusic.com.ar

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *