MANÁ, UNA DE LAS BANDAS LATINAS MÁS EXITOSAS DE TODOS LOS TIEMPOS, ACTUARÁ EN LOS PREMIOS PLATINO

Música
MANÁ, UNA DE LAS BANDAS LATINAS MÁS EXITOSAS DE TODOS LOS TIEMPOS, ACTUARÁ EN LOS PREMIOS PLATINO
  • La banda es uno de los mayores exponentes de la música iberoamericana a nivel mundial y confirman su presencia en los Premios Platino, que se celebrará el próximo 29 de abril en México, país natal del grupo.

Maná, la banda de pop rock mexicana más internacional y reconocida de todos los tiempos, es la primera actuación musical confirmada para la gala de entrega de los próximos Premios PLATINO. El grupo se desplazará hasta Xcaret Riviera Maya, en su país de origen, para cautivar una vez más al numeroso público asistente y a los millones de espectadores que sigan la ceremonia por televisión.
 
Ganadores de cuatro Grammy, ocho Grammy Latinos y con más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, Maná se ha convertido en historia viva de la música. Canciones como Rayando el sol, Vivir sin aire, Clavado en un bar, El muelle de San Blas oLabios Compartidos son ya himnos generacionales.
 
Su nombre proviene del polinesio donde significa: “energía positiva”; algo que transmiten en cada uno de sus directos, actuaciones que desprenden una fuerza inigualable, convirtiéndolas en una auténtica experiencia musical.
 
Maná cuenta con un éxito que sobrepasa las fronteras de la música y en sus más de 30 años sobre los escenarios, se han convertido en un icono mundial por su defensa de los valores sociales, culturales, medioambientales y patrimoniales.
 
El grupo formado por Fher Olvera, Juan Calleros, Álex Gonzalez y Sergio Vallín se une al excepcional elenco de artistas que han pisado las tablas de los Premios PLATINO; nombres referentes a nivel mundial de la música de Iberoamérica como Miguel Bosé, Carlos Vives, Diego Torres o Gente de Zona.
 
Los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales), y con el apoyo de las Academias e Institutos de cine iberoamericanos, Latin Artis y la Fundación AISGE, trabajan desde su primera edición en 2014 en su principal objetivo, que no es otro que lograr la promoción y difusión del cine iberoamericano y que los éxitos que se consiguen en los festivales más prestigiosos se traduzcan también en excelentes resultados en las salas comerciales y que nuestro cine tenga la distribución que se merece.

cartel-platino-2018-ar...preview

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail
  • Nicolás dice:

    Soda Stereo es la banda más grande de latinoamérica!!!!

  • Deja un comentario

    Hay 2 comentario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *