La banda multiplatino ganadora de tres premios GRAMMY®, Maroon 5, anuncia su nuevo álbum de larga duración, JORDI (222 / Interscope). El álbum está programado para ser lanzado el 11 de junio, con un pre-order especial para los fans que comienza hoy. JORDI presentará el último single de la banda, “Beautiful Mistakes“, con Megan Thee Stallion, que fue el número 1 más agregado en el Top 40 y Hot AC cuando se lanzó a la radio, y actualmente es el número 13 en el Top 40 y el número 6 en Hot AC. Para celebrar el próximo lanzamiento del álbum, Maroon 5 se ha asociado con American Express para una actuación virtual titulada -American Express UNSTAGED with Maroon 5- el 4 de junio de 2021, presentando nueva música del álbum. Los fans pueden comprar los tickets en maroon5.live-now.com con precios especiales por reserva anticipada por tiempo limitado.
HACÉ EL PRE-ORDER DE JORDI AQUÍ
Maroon 5 se destaca no solo como uno de los artistas más perdurables de la música pop, sino también como uno de los actos más importantes del siglo XXI. El nuevo álbum de la banda, JORDI, será producido por J Kash y, además de “Beautiful Mistakes“, también incluirá los éxitos recientes de la banda “Memories” y “Nobody’s Love“. Estén atentos para conocer los detalles adicionales del álbum que se anunciarán en el las próximas semanas.
Maroon 5 se ganó tanto a los fans como a los críticos con el sonido híbrido de rock / R&B que introdujeron en su álbum debut, Songs About Jane. Hasta la fecha, la banda de Los Ángeles de renombre universal ha logrado tres premios GRAMMY®, más de 75 millones en ventas de álbumes, 400 millones de singles en todo el mundo y obtenido certificaciones de oro y platino en más de 35 países.
El álbum de estudio más reciente de Maroon 5, Red Pill Blues (222 / Interscope) incluyó el single de éxito mundial “Girls Like You“, que alcanzó el puesto #1 en el Top 40, el #1 en Adult Pop, el #1 en el Billboard Hot 100 por siete semanas consecutivas. La pista también obtuvo la posición #1 en iTunes y Spotify, al tiempo que acumuló más de 1.2 mil millones de reproducciones de Spotify y más de 3 mil millones de visitas de YouTube / VEVO y se convirtió en el video más visto en VEVO en 2018. El single más reciente de la banda “Memories” superó los mil millones de reproducciones de Spotify y acumuló más de 650 millones de visitas a Youtube.
Maroon 5 tiene más de 45 millones de oyentes mensuales de Spotify y ha tocado más de 120 conciertos en más de 30 países vendiendo más de 6.750.000 entradas en todo el mundo.