MARTIN GARRIX & BONN se unen para estrenar su nuevo single ‘HOME’

Música
MARTIN GARRIX & BONN  se unen para estrenar su nuevo single  ‘HOME’

Tras el gran éxito de “High on Life” y “No Sleep”Martin Garrix y Bonn decidieron reunirse para su tercera colaboración “Home“. Un año después de estrenar “High on Life” con Bonn en el escenario principal de Tomorrowland, Garrix tuvo otra sorpresa para el público este año cuando tocó “Home” por primera vez.

 

ESCUCHALO ACÁ: http://stmpd.co/MGBHMPR

 

No es extraño que trabajen juntos, este par de amigos lograron establecer un sonido muy distintivo, y “Home” no es la expeción. Inspirada en las influencias del rock, la pista presenta fuertes riffs de guitarra, mostrando un sonido más afilado, y al mismo tiempo capturando la energía por la que sus colaboraciones son conocidas.

 

GarrixBonn y yo esetuvimos trabajando en mucha música nueva juntos y no puedo tener suficiente”. La vibra que tenemos en el estudio es otra cosa y me encanta su voz. Ya probé ‘Home’ durante mis últimos shows y estoy muy contento con las respuestas que recibí del público”.

 

Mientras el video musical oficial está en proceso, Garrix estará ocupado actuando en todo el mundo ahora que la temporada de festivales está en su apogeo, tocando su residencia semanal en Ushuaïa Ibiza junto con actuaciones en Sziget, Creamfields y Lollapalooza Berlin, entre muchos otros. Además de eso, los preparativos para el Amsterdam Dance Event también comenzaron, y recientemente anunció que volverá a hacer dos shows en solitario, incluido un espectáculo para todas las edades.

 

Seguí a Martin Garrix:

Website: https://martingarrix.com/

Instagram: https://www.instagram.com/martingarrix/

Facebook: https://www.facebook.com/martin.garrix/

YouTube: https://www.youtube.com/user/MartinGarrix

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *