La OMS y Global Citizen anuncian el programa especial internacional ’’One World: Together At Home’’

Música
La OMS y Global Citizen anuncian el programa especial internacional ’’One World: Together At Home’’
Buenos Aires, 9 de abril de 2020 – El especial internacional ‘One World: Together At Home’ se transmitirá el domingo 18 de abril como homenaje y ayuda a los trabajadores de la salud e incluirá experiencias de médicos, enfermeras y familias de todo el mundo
 
Impulsado por el compromiso de simpatizantes y socios corporativos en beneficio del   Fondo de Respuesta Solidaria al COVID-19 , el programa especial beneficiará entidades benéficas locales y regionales que proveen alimentos, refugio y cuidados sanitarios a aquellos que más lo necesitan
 
La transmisión histórica será presentada por Jimmy Fallon de ‘The Tonight Show,’  Jimmy Kimmel de ‘Jimmy Kimmel Live’, Stephen Colbert de ‘The Late Show with Stephen Colbert,’ y el elenco de Sesame Street para ayudar a unificar e inspirar a todas las personas del mundo para que realicen actividades que aumenten la ayuda contra el COVID-19

Organizado en colaboración con Lady Gaga, la transmisión incluirá la participación de Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris and Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas,  Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

One World: Together At Home  será transmitido en vivo el sábado 18 de abril de 2020 a las 17:00 PDT / 20:00 EDT / 21:00 horas local, por las cadenas ABC, NBC, ViacomCBS Networks, iHeart Media y las redes y plataformas de Bell Media en Canadá. Internacionalmente, la BBC One emitirá el programa el domingo 19 de abril de 2020. La transmisión virtual mostrará la unidad entre todas las personas afectadas por COVID-19 y también homenajeará a los trabajadores de la salud que salvan vidas en el frente de batalla.
  
HUGH EVANS , co-fundador y CEO e Global Citizen, dijo: “Mientras homenajeamos y respaldamos los esfuerzos heroicos de los trabajadores de la salud, ‘One World: Together At Home’ intenta servir como Fuente de unidad y motivación en la lucha global contra el COVID-19. A través de la música, el entretenimiento y el impacto, este elenco en vivo homenajeará a aquellos que arriesgan su propia salud para salvaguardar la de los demás.”
 
One World: Together At Home será también una transmisión digital de varias horas en diversas plataformas internacionales, que incluyen: Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, LiveXLive, Tencent, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Yahoo YouTube. Este programa especial digital incluirá artistas y presentaciones adicionales, así como historias exclusivas de los héroes de los servicios de salud de todo el mundo. Más información sobre cómo sintonizarse e involucrarse, visitar   www.globalcitizen.org/ togetherathome .
 
“The World Health Organization está abocada a vencer la pandemia de coronavirus con medidas científicas y sanitarias, respaldando a los trabajadores de la salud que están en la primera línea de respuesta”, dijo el  Dr. TEDROS ADHANOM GHEBREYESUS, Director General de la Organización Mundial de la Salud.   “Podremos estar separados físicamente por un tiempo, pero aún podemos unirnos virtualmente para disfrutar de la buena música. El concierto ‘One World: Together at Home’ es un show poderoso de solidaridad contra una amenaza común.”
 
“El Sistema de las Naciones Unidas está movilizado, respaldando las respuestas de los distintos países, colocando nuestra provisión de suministros a disposición de todo el mundo y propugnando un cese de hostilidades global. Estamos orgullosos de unir fuerzas con ‘One World: Together At Home’ para ayudar a suprimir la transmisión del virus, minimizar el impacto socio-económico de la comunidad global y trabajar juntos en las metas globales futuras ”, dijo  ANTÓNIO GUTERRES, Secretario General de las Naciones Unidas . “No existe un caso más importante para la acción colectiva que nuestra respuesta conjunta al COVID-19: estamos juntos en esto y lo atravesaremos juntos.”
El mes pasado, en respuesta a la pandemia internacional, Global Citizen lanzó una campaña urgente en apoyo del Fondo de Respuesta Solidaria ante el COVID-19 de la OMS, impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas. Convocando a los individuos a formar parte del proyecto y solicitando a los líderes mundiales y corporaciones su ayuda con recursos suficientes, los ciudadanos de 130 países de todo el mundo han realizado acciones en apoyo del fondo de respuesta.
 
En este momento crítico de la historia, Global Citizen también convoca a los filántropos a unirse y respaldar los esfuerzos de respuesta al COVID-19 como parte del emprendimiento de la organización  Give While You Live . Se les solicita a inversores y líderes de fundaciones que inviertan con rapidez en emprendimientos como refuerzo de sistemas de salud y desarrollo de vacunas.  
 
Durante las últimas tres semanas, la serie  Together At Home  incluyó presentaciones de artistas como Chris Martin, John Legend, Charlie Puth, Common, Shawn Mendes, Camila Cabello, Ryan Tedder de OneRepublic, Niall Horan, Steve Aoki, Jennifer Hudson, Miguel, H.E.R., Anthony Hamilton, Rufus Wainwright, Hozier y Julianne Hough, entre otros, en apoyo de la campaña de la OMS y Global Citizen. .
 
Los aportes serán destinados al   Fondo de Respuesta Solidaria ante el COVID-19 de la OMS  para respaldar y equipar a los trabajadores de la salud de todo el mundo con máscaras, batas y otros equipos vitales y a las entidades benéficas locales que proveen alimentos, refugio y cuidados sanitarios a los que más lo necesitan. Se han verificado estos grupos locales para asegurar que apoyen a las comunidades impactadas por el COVID-19.

Más información sobre Global Citizen y su campaña para respaldar al Fondo de Respuesta Solidaria de la OMS en  globalcitizen.org y  @GlblCtzn TwitterFacebook e Instagram utilizando #GlobalCitizen. 

mail (8)

ACERCA DE GLOBAL CITIZEN:
Global Citizen es el movimiento de emprendedores más grande del mundo dedicado a terminar con la pobreza extrema para el año 2030. Con más de 10 millones de defensores por mes, nuestras voces tienen la facultad de fomentar un cambio duradero en la sustentabilidad, igualdad y humanidad. Enviamos posteos, tweets y mensajes; votamos, firmamos y convocamos para inspirar a aquellos que pueden hacer que las cosas sucedan: líderes gubernamentales, hombres de negocios, filántropos, artistas y ciudadanos. Descargando nuestra aplicación, los ciudadanos conocen nuestras causas contra la pobreza extrema, intervienen en esos problemas y ganan recompensas que pueden intercambiarse por entradas a conciertos, eventos y otras experiencias en todas partes del mundo. A la fecha, las acciones de nuestra comunidad, junto con emprendimientos importantes y trabajos con socios, resultó en compromisos y anuncios de líderes por un monto de U$S 48.000 millones, afectando la vida de más de 2.250 millones de personas para 2030. Más información en: www.GlobalCitizen.org.
 
ACERCA DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD:
La Organización Mundial de la Salud (OMS) es la agencia especializada en salud de las Naciones Unidas. Es una organización inter-gubernamental y trabaja en colaboración con los Estados Miembros generalmente a través de los Ministerios de Salud. La OMS es responsable de liderar las cuestiones sanitarias, confeccionando la agenda de la investigación en salud, estableciendo normas y estándares, articulando las políticas según la evidencia, proveyendo soporte técnico a los países y monitoreando y evaluando las tendencias sanitarias. Más información en:  www.who.int .
ACERCA DE LA FUNDACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS:
La Fundación de las Naciones Unidas reúne las ideas, personas y recursos que las Naciones Unidas necesita para fomentar el progreso global y tratar problemas urgentes.  En apoyo al trabajo de la OMS con respecto al COVID-19, la Fundación de las Naciones Unidas ayudó en el lanzamiento del Fondo de Respuesta Solidaria al COVID-19 que recaudó más de U$S 100 millones en menos de dos semanas, el trabajo de socorro en todo el mundo.  Más información sobre el  Fondo de Respuesta Solidaria al COVID-19 en www.covid19responsefund.org. Más información sobre la Fundación de las Naciones Unidas en www.unfoundation.org. Seguí @unfoundation en Twitter e Instagram, y @UnitedNationsFoundation en Facebook.
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *