’’ONE WORLD: TOGETHER AT HOME’’ SUMA MÁS ARTISTAS AL ESPECIAL QUE SE EMITIRÁ ESTE SABADO 18/4 EN VIVO.

Música
’’ONE WORLD: TOGETHER AT HOME’’ SUMA MÁS ARTISTAS AL ESPECIAL QUE SE EMITIRÁ ESTE SABADO 18/4 EN VIVO.
 
‘ONE WORLD: TOGETHER AT HOME’ SUMA MÁS ARTISTAS AL LINEUP HISTÓRICO DEL ESPECIAL QUE SE TRANSMITIRÁ
EN VIVO ALREDEDOR DEL MUNDO
 
TRANSMISIÓN EN VIVO EN LATINOAMÉRICA POR MTV, VH1, COMEDY CENTRAL Y PARAMOUNT NETWORK EL SÁBADO 18 DE ABRIL A LAS 9PM (ARG/BRA). Y EL DOMINGO 19 DE ABRIL POR TELEFE. 
 
ALICIA KEYS, AMY POEHLER, AWKWAFINA, CAMILA CABELLO, CÉLINE DION, ELLEN DEGENERES, JENNIFER LOPEZ, LL COOL J, LUPITA NYONG’O, MATTHEW MCCONAUGHEY, OPRAH WINFREY, PHARRELL WILLIAMS, SAM SMITH, SHAWN MENDES, TAYLOR SWIFT, USHER, VICTORIA BECKHAM Y MÁS
 
EL ESPECIAL GLOBAL CELEBRARÁ Y APOYARÁ A LOS MÉDICOS Y TRABAJADORES DE SALUD QUE ESTÁN COMBATIENDO LA PANDEMIA DE COVID-19 EN EL MUNDO.
 
La transmisión de este especial está impulsada por apoyos personales y corporativos en beneficio del Fondo de Respuesta Solidaria para COVID-19 y organizaciones locales benéficas para entregar alimentos, refugio y atención médica a los que más necesitan ayuda
 
Global Citizen anunció más artistas que se suman al lineup histórico de One World: Together At Home, el especial para honrar y apoyar el trabajo de los trabajadores de la salud y el Fondo de Respuesta Solidaria para COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
 
El especial en apoyo a la lucha contra la pandemia COVID-19 será transmitido a nivel mundial el sábado 18 de abril, incluyendo América Latina, a través de MTV, VH1, Comedy Central y Paramount Network a las 7:00pm (México), 9:00pm (Argentina/Brasil) en vivo. Además, el domingo 19 de abril se emitirá por Telefe, al término de “Bake off Argentina, el gran pastelero.” 
Otras marcas de ViacomCBS que se suman a esta transmisión alrededor del mundo incluye a CBS en Estados Unidos, Channel 5 de Gran Bretaña, Network 10 de Australia, BET, CMT, Logo, MTV2, Paramount Network, Pop y TV Land.
 
Curado por Lady Gaga, One World: Together At Home suma las actuaciones y apariciones especiales de famosas personalidades y artistas del entretenimiento: Alicia Keys, Amy Poehler, Awkwafina, Camila Cabello, Céline Dion, Ellen DeGeneres, Jennifer Lopez, LL COOL J, Lupita Nyong’o, Matthew McConaughey, Oprah Winfrey, Pharrell Williams, Sam Smith, Shawn Mendes, Taylor Swift, Usher, Victoria Beckham, y más.
 
Esta lista de talentos se unen a los previamente anunciados Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin , John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder. Se pide a personas de todo el mundo que sintonicen y actúen en globalcitizen.org/togetherathome.
 
El especial será conducido por Jimmy Fallon de “The Tonight Show”, Jimmy Kimmel de “Jimmy Kimmel Live” y Stephen Colbert de “THE LATE SHOW CON STEPHEN COLBERT”. Los amigos de Plaza Sésamo se unirán para ayudar a unir e inspirar a las personas de todo el mundo a tomar medidas significativas que aumenten el apoyo a la Respuesta Global por el COVID-19. ONE WORLD: TOGETHER AT HOME también se transmitirá en ABC, ABC News Live, Freeform, Nat Geo, NBC, Bravo, E!, MSNBC, NBC News, NBCNews.com, NBC News en YouTube, Peacock, Syfy, USA, iHeartMedia y Bell Media Networks y plataformas en Canadá. A nivel internacional, BBC One ejecutará el programa el domingo 19 de abril. Las emisoras internacionales adicionales incluyen beIN Media Group, MultiChoice Group y RTE.
 
Antes de la transmisión del especial por televisión, habrá un streaming digital de seis horas, para apoyar a los valientes trabajadores de salud que están trabajando en primera línea para salvar vidas. El evento transmitido llegará a millones en todo el mundo digitalmente e incluirá actuaciones y apariciones de Adam Lambert, Andra Day, Angèle, Anitta, Annie Lennox, Becky G, Ben Platt, Billy Ray Cyrus, Black Coffee, Bridget Moynahan, Burna Boy, Cassper Nyovest, Charlie Puth, Christine and the Queens, Common, Connie Britton, Danai Gurira, Delta Goodrem, Don Cheadle, Eason Chan, Ellie Goulding, Erin Richards, FINNEAS, Heidi Klum, Hozier, Hussain Al Jasmi, Jack Black, Jacky Cheung, Jack Johnson, Jameela Jamil, James McAvoy, Jason Segel, Jennifer Hudson, Jess Glynne, Jessie J, Jessie Reyez, John Legend, Juanes, Kesha, Lady Antebellum, Lang Lang, Leslie Odom Jr., Lewis Hamilton , Liam Payne, Lili Reinhart, Lilly Singh, Lindsey Vonn, Lisa Mishra, Lola Lennox, Luis Fonsi, Maren Morris, Matt Bomer, Megan Rapinoe, Michael Bublé, Milky Chance, Naomi Osaka, Natti Natasha, Niall Horan, Nomzamo Mbatha, PK Subban, Picture This, Rita Ora, Samuel L Jackson, Sarah Jessica Parker, Sebastián Yatra, Sheryl Crow, Sho Madjozi, SOFI TUKKER, SuperM, The Killers, Tim Gunn, Vishal Mishra y Zucchero. La transmisión digital estará disponible en Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, LiveXLive, MSNBC, Tencent, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Yahoo y YouTube.
 
El mes pasado, en respuesta a la pandemia mundial, Global Citizen lanzó una campaña urgente en apoyo del Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la OMS, impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas. Pidiendo a las personas que tomen medidas y pidiendo a los líderes mundiales y a las corporaciones que apoyen tanto la respuesta con recursos suficientes, los Ciudadanos Globales de más de 130 países de todo el mundo han tomado decenas de miles de acciones en apoyo del fondo de respuesta.
 
En este momento crítico de la historia, Global Citizen también está pidiendo a los filántropos que se unan y apoyen los esfuerzos inmediatos de respuesta de COVID-19 como parte del esfuerzo de la organización Give While You Live. Se solicita a los inversores, los creadores de cambios y líderes de fundaciones a actualizar sus donaciones e invertir rápidamente en esfuerzos relacionados a reforzar los sistemas de salud y el desarrollo de vacunas.
 
Durante las últimas semanas, la serie Together At Home ha presentado actuaciones de artistas como Chris Martin, John Legend, Charlie Puth, Common, Shawn Mendes, Camila Cabello, Ryan Tedder de OneRepublic, Niall Horan, Steve Aoki, Jennifer Hudson, Miguel, HER, Anthony Hamilton, Rufus Wainwright, Hozier y Julianne Hough, entre otros en apoyo de la campaña de la OMS y Global Citizen.
 
Los apoyos de los beneficiarios y socios corporativos irán al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la OMS para apoyar y equipar a los trabajadores de la salud en todo el mundo, y a organizaciones benéficas locales que proporcionan alimentos, refugio y atención médica a quienes más lo necesitan. Estos grupos locales han sido verificados para garantizar que están ayudando a las comunidades afectadas por COVID-19.
 
Para obtener más información sobre Global Citizen y su campaña para apoyar el Fondo de Respuesta Solidaria de la OMS, visite globalcitizen.org y siga @GlblCtzn Twitter, Facebook e Instagram usando #GlobalCitizen.
 
# # #
 
ACERCA DE LOS GLOBAL CITIZEN:
Global Citizen es el movimiento de tomadores de acción y creadores de impacto más grande del mundo dedicado a terminar con la pobreza extrema para 2030. Con más de 10 millones de defensores mensuales, nuestras voces tienen el poder de impulsar un cambio duradero en torno a la sostenibilidad, la igualdad y la humanidad. Publicamos, twitteamos, enviamos mensajes, votamos, firmamos y llamamos para inspirar a aquellos que pueden hacer que las cosas sucedan para actuar: líderes gubernamentales, empresas, filántropos, artistas y ciudadanos, juntos mejorando vidas. Al descargar nuestra aplicación, los Ciudadanos Globales aprenden sobre las causas sistémicas de la pobreza extrema, toman medidas sobre esos temas y obtienen recompensas, que pueden canjearse por entradas para conciertos, eventos y experiencias en todo el mundo. Hasta la fecha, las acciones de nuestra comunidad, junto con los esfuerzos de promoción de alto nivel y el trabajo con socios, han dado como resultado compromisos y anuncios de políticas de líderes valorados en más de $ 48 mil millones, afectando la vida de más de 2.25 mil millones de personas para 2030. Para más información, visite www.GlobalCitizen.org.
 
ACERCA DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD:
La Organización Mundial de la Salud (OMS) es la agencia especializada de las Naciones Unidas para la salud. Es una organización intergubernamental y trabaja en colaboración con sus Estados miembros, generalmente a través de los Ministerios de Salud. La Organización Mundial de la Salud es responsable de proporcionar liderazgo en asuntos de salud global, dar forma a la agenda de investigación en salud, establecer normas y estándares, articular opciones de políticas basadas en evidencia, brindar apoyo técnico a los países y monitorear y evaluar las tendencias de salud. Obtenga más información en www.who.int.
 
 
ACERCA DE LA FUNDACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS:
La Fundación de las Naciones Unidas reúne las ideas, las personas y los recursos que las Naciones Unidas necesitan para impulsar el progreso mundial y abordar problemas urgentes. Para apoyar el trabajo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su trabajo global sobre COVID-19, la Fundación de las Naciones Unidas ayudó a lanzar el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 que ha recaudado más de $ 100 millones en menos de dos semanas para un trabajo que salve vidas en todo el mundo . Obtenga más información sobre el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 en www.covid19responsefund.org. Obtenga más información sobre la Fundación de las Naciones Unidas en www.unfoundation.org. Siga @unfoundation en Twitter e Instagram, y @United Nations Foundation en Facebook.
 
 
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *