“Flowers In The Dirt” de Paul McCartney uno de los álbumes más críticamente aclamados de los ochenta, y nominado a los BRIT Awards y los Grammy Awards, se reedita formato doble CD con versiones inéditas y remasterizado. “Flowers In The Dirt” es el octavo disco de estudio de McCartney, editado originalmente en 1989 y que contó con la colaboración de Elvis Costello, que compuso junto al ex Beatle gran parte del disco (“My Brave Face”, “You Want Her Too”, “Don’t Be Careless Love” y “That Day is Done”).
En un álbum plagado de grandes talentos, también aparecen el legendario guitarrista de Pink Floyd David Gilmour en el tema “We Got Married”, y el emblemático productor de The Beatles George Martin, en arreglos de cuerdas para el tema “Put It There”.
“Flowers In The Dirt” también incluye a un selecto grupo de productores como Mitchell Froom, Trevor Horn, David Foster, Steve Lipson, Elvis Costello y el mismo Paul McCartney.
El álbum significó un gran éxito para McCartney, que recibió las mejores críticas en mucho tiempo, fue número uno en Inglaterra y Top 10 en los rankings de Suecia, Italia, Francia, Alemania y Japón.
Además, el single “My Brave Face”, co-compuesto con Costello, fue el último hit Top 40 que un ex Beatle alcanzó en los rankings de los Estados Unidos.
|