LA SUPERESTRELLA MUNDIAL MARIAH CAREY LANZA SU TAN ESPERADO ÁLBUM CAUTION

Música
LA SUPERESTRELLA MUNDIAL MARIAH CAREY  LANZA SU TAN ESPERADO ÁLBUM CAUTION
La incomparable superestrella mundial, artista multi platino y ganadora de múltiples premios Grammy,Mariah Carey (la artista femenina con más discos vendidos en la historia y 18 éxitos #1 en el ranking Hot 100) lanza su tan esperado álbum de estudio número 15, Caution que ya podes escucharlo en tu plataforma digital preferida desde acá http://smarturl.it/CautionMC

Durante los últimos dos meses, la superestrella adelantó el inminente lanzamiento con una serie de grandes éxitos. Comenzó con “GTFO” y continuó con “With You” y “The Distance” feat. Ty Dolla ign. Su más reciente single “A No No” revolucionó internet con su reinterpretación de “Crush On You” (remix) feat. The Notorious B.I.G. Lil Cease de Lil Kim. https://www.rollingstone.com/music/music-news/mariah-carey-new-song-a-no-no-750445/ la calificó como “otra canción de despedida fundamental”. Hasta la fecha, las canciones incluidas en Caution ya generaron la increíble cantidad de 25 millones de reproducciones y casi 11 millones de visualizaciones en YouTube y Vevo. El repentino éxito y el entusiasmo son pruebas de su perdurable influencia y su presencia innegable.

El álbum exhibe algunos de los momentos más dinámicos, diversos y audaces momentos de Mariah. Une épocas y géneros en el groove de “Giving Me Life” feat. Slick Rick & Blood Orange donde se destacan también los punteos de una guitarra. Por otra parte, “8th Grade” representa un pico emocional y un momento de confesión cinemática. Luego tenemos la pegadiza “Stay Long Love You” feat. Gunna donde Mariah y la nueva artista sensación del hip-hop se acoplan en una hipnótica armonía.Todo culmina con la emotiva y pianística canción “Portrait”, que ilumina su interminable registro.

Sin embargo, la seductiva canción que le da nombre al álbum ofrece la perfecta invitación a esta obra y ella lo advierte cantando suavemente: “Procede con precaución”.

Con el fin de celebrar CautionMariah presenta una innovadora actividad multisensorial, “The Mariah Experience”, en Nueva York que se extenderá hasta el 4 de diciembre en Sony Square NYC (25 Madison Avenue). “The Mariah Experience” le da vida a su mundo como nunca antes. Este espacio vivencial de Mariah Carey incluye sets fotográficos para subir a Instagram (destinados a recibir muchos likes), exposiciones multimedia, memorabilia, tiendas y mucho más. La innovadora superestrella estrena algo nunca antes visto y ofrece la perfecta presentación para Caution.

Después de casi tres décadas de carrera, Mariah Carey continúa haciendo historia y produciendo música popular atemporal de un nivel nunca antes alcanzado por otra superestrella. Finalmente, Caution representa un nuevo nivel para Mariah y la música pop en general.

Acerca de Mariah Carey

Mariah Carey es la artista femenina con más ventas en la historia con más de 200 millones de álbumes vendidos hasta la fecha y 18 singles que alcanzaron el primer puesto en el ranking de Billboard Hot 100 (17 compuestos por ella), más que ningún otro artista en la historia. Mariah es una cantautora/ productora ganadora de varios premios Grammy , numerosos American Music Awards, “Artista de la década” de Billboard, World Music Award por “Artista femenina con más ventas del milenio” y “Icon Award” de BMI por sus extraordinarios logros como cantautora, entre muchos otros premios. Con su distintivo registro de cinco octavas, su prolífica carrera como cantautora y su talento como productora, Mariah es verdaderamente una referente del pop moderno. El continuo impacto de Mariah ha trascendido la industria de la música y ha dejado una marca indeleble en todo el mundo. Entró en el mundo del cine independiente con su gran actuación en “WiseGirls” junto con la ganadora del Oscar Mira Sorvino Y Melora Waters. En 2009, Mariah ganó el premio “Breakthrough Performance” en el festival internacional de cine de Palm Springs por su aclamado rol en “Precious” de Lee Daniels. Mariah también actuó en la pieza estelar de Daniels “The Butler” (2013). Mariah, también ganadora del premio Congressional Award, ha donado generosamente su tiempo y energía a diversas causas filantrópicas en las que ella cree firmemente tales como: Save the Music, Make A Wish Foundation, World Hunger Relief, Elton John AIDS Foundation y muchas otras. Es una gran defensora de las organizaciones benéficas para los niños, tanto domésticas como internacionales y por eso fundó Camp Mariah junto con el Fresh Air Fund para que los niños de las zonas marginales exploren distintas opciones para su desarrollo profesional. Mariah es representada por Roc Nation, United Talent Agency e Imprint PR.

http://www.sonymusic.com.ar

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *