David Guetta transmitirá un show en vivo a beneficio de la lucha contra el COVID-19

Música
David Guetta transmitirá un show en vivo a beneficio de la lucha contra el COVID-19

David Guetta transmitirá un show en vivo para conectar al mundo con su música y recaudar fondos para organizaciones benéficas

 El aclamado DJ y productor David Guetta realizará una transmisión en vivo de dos horas de duración el sábado 18 de abril, a beneficio de la lucha global contra la pandemia de COVID-19. David realizará el show desde una única locación en el Downtown Miami para recaudar fondos para la OMS, Feeding South Florida, Feeding America, y French Fondation Hôpitaux de París.
 
El show de Guetta, que comenzará a las 19:00 hs ARG / 18:00 hs USA, podrá verse en vivo en las redes sociales del DJ a través de los canales de FacebookInstagramYouTube,  Twitter y  Twitch. Mientras que algunos residentes de Miami podrán tener una visión privilegiada del show en vivo desde sus balcones, se espera que todos se conecten desde sus casas.

 
David Guetta pretende inspirar y unificar a sus seguidores a través de la música para que se unan y actúen contra estos desafíos sin precedentes. El evento promete una producción de última generación que podrá disfrutarse desde cualquier sala de estar, junto con imágenes sorprendentes y música de gran calidad.   
 
“Estoy ansioso por compartir lo que estuvimos creando en el último tiempo”, dice David Guetta. “Mi corazón está con todos los que sufren esta pandemia y confío en que este evento en vivo sirva para unir a las personas y ayude a recaudar fondos para los que los necesitan.”
 
A través de la transmisión en vivo, Guetta recaudará fondos para organizaciones benéficas de todo el mundo, incluyendo US$150,000 para Feeding South Florida, que permitirá la distribución de más de un millón de comidas en la región. El evento también beneficiará a Feeding America, la organización contra el hambre más importante, a Fondation Hôpitaux de Paris, cuya misión es mejorar las condiciones sanitarias de los hospitales de Francia y al Fondo de Respuesta Solidaria contra el COVID-19 de la OMS, que asegura que los trabajadores de frontera cuenten con los equipos esenciales de protección, que los pacientes reciban el cuidado correcto y que se aceleren los tiempos de desarrollo de vacunas, pruebas y tratamientos.
 
Para dar vida a este evento, Guetta trabajó junto al Departamento de Desarrollo de Downtown Miami, una agencia comprometida con la promoción de esa localidad en todo el mundo, apoyando los emprendimientos locales y mejorando la calidad de los casi 100.000 residentes del casco urbano de la ciudad.  
 
“ Downtown Miami es una comunidad energética amada por todo el mundo, y queremos mantener vivo el espíritu de la ciudad y nuestros residentes a salvo en esta crisis”, dice Christina Crespi, Directora Ejecutiva del Departamento de Desarrollo de Downtown Miami . “La música de David Guetta siempre reunió a la gente y mientras Miami –y el resto del mundo- practican el distanciamiento social, es el mejor momento para reunirse virtualmente para una causa común como esta”.   

Para más información sobre David Guetta visite: 

www.DavidGuetta.com
Twitter
Instagram
Facebook
Twitch

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *