Cantando con Adriana Misión Jugar por jugar. Vía Streaming para el día del niño!

Teatro
Cantando con Adriana  Misión Jugar por jugar. Vía Streaming para el día del niño!

Cantando con Adriana

Misión Jugar por jugar

Vía Streaming 

¡Un regalo diferente para el día del niño!

 DOMINGO 16 DE AGOSTO

18 HS

Entradas en venta a través de Passline
Valor: $300 más cargo por servicio ($45)

 
 

Cantando con Adriana ofrece un regalo distinto para el Día del niño y los invita a ser parte de la Misión jugar x jugar, revalorizando el juego en familia a través de este mágico mundo de canciones y amigos dispuestos a llenar de alegría la niñez. ¡Porque desde casa, todos juntos seguiremos cantando y bailando! Nada nos va a impedir cumplir esta importante misión.

 
 

La más prestigiosa artista infantil de los últimos tiempos llega junto a sus simpáticos amigos para hacerlos saltar de alegría, cantando las canciones favoritas de todos los chicos del país. Adriana, dueña de una voz mágica y angelical, se ha convertido en la referente musical infantil más prestigiosa de los últimos tiempos. Creadora de un mundo de fantasía e ilusión, donde los chicos y los grandes se divierten y aprenden jugando en familia. El fenómeno que no necesito de la tv para llegar al corazón de su público, los invita a disfrutar en familia de una tarde especial, donde se respira verdadero amor y respeto por la niñez.

¡Viví una tarde feliz Cantando con Adriana! La obra y trayectoria de Adriana ha sido declarada de interés cultural por la Honorable Cámara de Diputados de La Nación gracias a su gran aporte a la cultura y a la educación de los niños. En Agosto del 2016 la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declaró a Adriana Personalidad destacada de la Cultura.

PRODUCEN: NINNA MUSIC Y PASADISCO MUSIC

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *