Claveles Rojos, escrita y dirigida por Luis Agustoni | Domingos, a las 20,30 horas

Teatro
Claveles Rojos, escrita y dirigida por Luis Agustoni | Domingos, a las 20,30 horas

Luego de 10 años de éxitos en el teatro off

 

Llegó al Teatro Metropolitan Sura

 

CLAVELES ROJOS

 

Una obra escrita y dirigida por Luis Agustoni

 

Todos los domingos, a las 20,30 horas

 

Un drama testimonial basado en una historia real

 

Desde el 12 de enero, todos los domingos a las 20,30 horas, en el Teatro Metropolitan Sura, Avenida Corrientes 1343. CABA. Entradas: $800

 

Duración: 75 minutos

 

Elenco

 

Julieta Bermúdez  

Christian Bellomo

Nadia Brom

Miranda Caride

Matías Durini

Constanza Fossatti

Alejandro Marticorena

Yamila Mayo

Santiago Rapela

Teresa Solana  

 

Sinopsis

 

“Claveles rojos” es un drama testimonial basado en una historia real. Una familia tradicional, movida por oscuros intereses económicos, inicia juicio contra una de sus integrantes intentando declararla incapaz por insuficiencia mental; la joven, pese a sus limitaciones, es defendida por un abogado combativo, que pone en cuestión el concepto mismo de normalidad, el criterio esencial de la saludable vida humana. Obra controversial, de tensa discusión y sólidos argumentos, que a la vez devela las inconductas familiares y sociales del poder económico, y las inconveniencias y contradicciones del sistema judicial, en la esfera pública y privada. El humor, la emoción, y la pintura de los caracteres acompañan todo el transcurso de la acción.

 

Sobre el director

 

Luis Agustoni es director, actor, dramaturgo y maestro de teatro. Aparte de su tarea constante en el Teatro El Ojo, sus creaciones más conocidas son sus obras “El Protagonista” y “Los Lobos”, que escribió y dirigió, obteniendo gran éxito de público y numerosos premios, entre ellos el Molière, Argentores, y Ace, como también estrenos y temporadas en México, Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia, Venezuela y Estados Unidos. Fue el adaptador y director de “Brujas”, el éxito histórico del teatro nacional con trece años en cartel, y también puso en escena muchos espectáculos en el teatro profesional, entre los que se destacaron “El Último de los Amantes Ardientes”, “La Cena de los Tontos” y “Loca”. Ha escrito para Pol-ka la miniserie “El Hombre”, y paralelamente a su actividad creadora enseña con regularidad Actuación, Dirección y Dramaturgia. 

Sobre el Teatro EL Ojo

 

Los espectáculos presentados en el teatro desde 1990, año de su inauguración, fueron “Hamlet”, de William Shakespeare, “El Fantasma”, de Luis Agustoni, adaptación de “El Fantasma de Canterville”, de Oscar Wilde, “Don Juan” de Molière, “Nuestra Suma” de David Stevens, “La casa del Lago”, de Adriana Tursi, “Los Ojos del Día” (Premio Argentores), “Mal Mal”, “Alan y el león”, “Sombras en la Mente”, “Antígona” de Sófocles, “La Gaviota” de Anton Chejov, “Cita a Ciegas” de Mario Diament, y los espectáculos del Grupo Sinapsis, “Conciliación”, “La Ley del Talión”, “Un cambio de mundos”, “Fabulario”, “Quiero hablar”, “Claveles Rojos”, “En desacuerdo” “Pacto con el diablo”, “Piel de Seda”, “Veneno”,  “Los Pájaros Veloces”, “Sin Fronteras”, “Mensaje del destino”, “Tiempo de Partir”, “Pabellón VIP”, “Sueño Despierto”, “Quiénes somos”, “El Ángel Caído”, “El Gran día”, “Ilegales”, “Aixa” actualmente en cartel, todos del mismo autor.

Ficha Técnica

 

Autor: Luis Agustoni

Elenco: Julieta BermúdezChristian Bellomo, Nadia BromMiranda Caride, Matías DuriniConstanza FossattiAlejandro MarticorenaYamila MayoSantiago RapelaTeresa Solana.

Director: Luis Agustoni

Escenografía y Vestuario: Nadia Cassaux

Iluminación: Diego Gómez Leite

Diseño, fotos y Jefe de Escena: Santiago Rapela

Producción Ejecutiva: Teatro El Ojo

Prensa: Juan Ignacio Penlowskyj

 

Domingos 20,30 horas – Teatro Metropolitan Sura, Avenida Corrientes 1343 – CABA – Entradas: $800  

 

 Venta anticipada por Plateanet | www.plateanet.com

 Claveles Rojos -Obra teatral - 2020

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *