FENOMENAL SUCESO DE PÚBLICO EN EL LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA TEATRAL LA PLAZA ONLINE. MAS DE UN MILLON DE ESPECTADORES

Teatro
FENOMENAL SUCESO DE PÚBLICO EN EL LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA TEATRAL LA PLAZA ONLINE. MAS DE UN MILLON DE ESPECTADORES

MAS DE UN MILLON DE ESPECTADORES

VIERON “LOS VECINOS DE ARRIBA”

§  La función online de la comedia “Los Vecinos de Arriba” tuvo 627.300 visualizaciones, permaneciendo disponible desde el sábado 11 de abril a la noche por 24 horas en www.laplazaonline.com.ar.

§  Bajo un promedio estimado de 1,7 espectadores por visualización de la función a través de los dispositivos Web Desktop, Mobile, Tablet o Smart tv; la función convocó un total estimado en MAS DE UN MILLON DE ESPECTADORES; representando un hito teatral inédito en el contexto de la cuarentena y el distanciamiento social obligatorio.

§  La función se transmitió en forma gratuita con un incentivo para DONACIONES VOLUNTARIAS Y DIRECTAS HACIA LA CRUZ ROJA ARGENTINA, de forma tal que las mismas fuesen recibidas con la mayor rapidez posible por la Entidad y sin intermediación. Asimismo, el Banco Santander anunció que duplicará las donaciones realizadas por sus propios clientes.

§  La Temporada Teatral LA PLAZA ONLINE se realiza en colaboración con Teatrix (https://bit.ly/SomosTeatrix) y gracias a los auspicios de Santander, Sura y Uber.

§  Adicionalmente, 42.711 espectadores disfrutaron del “Camarín Virtual” con el elenco original, minutos previos a la función: https://bit.ly/camarinvirtualLVDA

§  Algunos comentarios de los espectadores online:

o   “Excelente! Que lindo ver teatro después de tanto tiempo” (IG/@marcelapmaldonado)

o   “Muy buena iniciativa para llevar mejor la cuarentena!” (FB/Paola Vales)

o   “Ir al teatro en pijama un domingo a la mañana!” (IG/@verofotosok)

o   “Que buena iniciativa! ¡Siento que salí al teatro!” (IG@alavignolle10)

o   “Que contento estoy! ¡Cuando estuve en Buenos Aires no tuve la oportunidad de verla y ahora sí!” (IG/@gonzapozner)

 

§  La Temporada Teatral La Plaza Online continuará el próximo SABADO 18 DE ABRIL con 2 funciones:

o   20:30h: “Filosofía de Vida” con Alfredo Alcón, Rodolfo Beban, Claudia Lapacó y elenco. (“Camarín Virtual” a las 20h con el autor Juan Villoro y el director Javier Daulte).

o   23:59h: “(+) Canchero” con Diego Scott, Malena Guinzburg, Pablo Fábregas y Fernando Sanjiao.

 

Los sábados posteriores de abril y mayo se emitirán grandes éxitos como Alfredo Alcón en Rey Lear con Joaquín Furriel, Juan Gil Navarro, Roberto Carnaghi y elenco, dirigidos por Rubén Szuchmacher; los sucesos teatrales escritos por Oscar Martínez Ella en mi Cabeza con Julio Chávez, Natalia Lobo y Juan Leyrado y Días Contados, protagonizada por Cecilia Roth, Claudia Lapacó, Gustavo Garzón y Alejandro Awada. Además, el público podrá disfrutar desde su hogar a Nacha Guevara interpretando a Tita Merello en el musical Titay a Marilú Marini en la aclamada Todas las Canciones de Amor, de Santiago Loza y bajo dirección de Alejandro Tantanian. Por último, la temporada ofrecerá a Aráoz y La Verdad, con Luis Brandoni y Diego Peretti, escrita por Eduardo Saccheri y dirigidos por Gabriela Izcovich.

 

-WEBSITE DE TRANSMISION DE LA PLAZA ONLINE: https://www.laplazaonline.com.ar/

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *