’’LA GRAN FARÁNDULA’’ UN HOMENAJE AL TEATRO NACIONAL ARGENTINO

Teatro
’’LA GRAN FARÁNDULA’’ UN HOMENAJE AL TEATRO NACIONAL ARGENTINO
flyer baja.jpg

“La Gran Farándula”  , la historia de un grupo de artistas que se reúne en un teatro abandonado que está a punto de ser cerrado definitivamente, está protagonizada por Omar Calicchio, Anita Martínez, Julián Pucheta, María Rojí, y Nicolás Scarpino y en vacaciones de invierno tendrá funciones de martes a domingos en el CC 25 de Mayo ¡y a precios populares!.

 

Éste nuevo musical infantil, que cuenta con libro, letras y dirección de Gastón Marioni (“Tanguito Mío”, “Los Fabulosos Buu”) y música original y dirección musical de Hernán Matorra (“Asesinato para dos”), narra la historia de un grupo de artistas dispuestos a defender el teatro, planeando una obra peculiar para salvarlo. Bravo, Isabela, Leandro, Paloma, Mufa y tres músicos trashumantes; ponen a prueba el valor, la vigencia y la audacia de las formas teatrales que trazaron la identidad teatral argentina; como en botica, como una revista llena de recuerdos, reencuentros y tradiciones, como un revuelto exquisito de teatro, estarán tal vez (sin saberlo) creando un gran acontecimiento.

Éste espectáculo es para disfrutar en familia e invita a celebrar un gran homenaje al teatro nacional argentino, para que los niños y las niñas aprendan y los grandes recuerden, en un musical memorable que reúne con humor, dulzura y canciones la gran fiesta de nuestro teatro.

 

“La Gran Farándula” tiene músicos en vivo en escena: Juan Cristóbal Sleigh, Federico Fernández y Hernán Matorra. El potente equipo creativo se completa con las coreografías de Diego Bross, la escenografía de Jorge Ferrari, el vestuario de Renata Schussheim, el diseño lumínico de Gonzalo Córdova, las animaciones multimedia de Joaquín Daglio, la fotografía de Alejandra López y la asistencia de dirección de Daniel Cinelli.

 

Con entradas a $250 y $300, en vacaciones de invierno las funciones serán de martes a domingos a las 17 horas en el Centro Cultural 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444. Entradas a la venta en la boletería del Teatro, o a través de Alternativa Teatral.

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *