LAS ESTRELLAS DE LA CALLE CORRIENTES – UN HOMENAJE A LAS GRANDES CELEBRIDADES ARGENTINAS

Teatro
LAS ESTRELLAS DE LA CALLE CORRIENTES – UN HOMENAJE A LAS GRANDES CELEBRIDADES ARGENTINAS

El sábado 22 de Octubre, de 15.00 a 19.00 horas se llevará a cabo en la intersección de Avenida Corrientes y Avenida Callao, una celebración que reunirá a importes figuras del espectáculo argentino que supieron brindar su arte pisando los escenarios que habitan sobre la emblemática Avenida Corrientes.

Con entrada libre y gratuita, muchas estrellas nos deleitarán con su talento en un día especial donde se brindará un homenaje a los grandes de nuestra cultura.

Nacha Guevara, Raúl Lavié, Sandra Mihanovich, Lito Vitale, Marilina Ross, Juan Carlos Baglietto, Julia Zenko, Marian Farías Gomez, Cecilia Milone, Juan Rodó y grandes figuras del musical serán algunas de las atracciones que se podrán disfrutar en una  jornada donde no faltará la emoción.

A lo largo de la próxima semana, y mediante una iniciativa del Gobierno de la Ciudad, se descubrirán a modo de acto inaugural las estrellas grabadas a lo largo y a lo ancho de la Avenida Corrientes, con importantes celebridades como Mirtha Legrand, Moria Casan, entre otras figuras que ya confirmaron su presencia.

img...0500

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail
  • monica andreu dice:

    Hola soy Monica Andreu, hija del Señor Gogó Andreu, realmente nos lleno de emoción cuando nos comentaron algunos amigos que habián visto la estrella de Papi, pero mas sorprendidos aún por no haber sido notificados por nadie,por lo que nos gustaría saber cuando será el día en que descubriran la estrella de nuestro padre, y desde ya muchas gracias . Saluda atte Monica Andreu

    • nataliaferlaino dice:

      Hola Mónica nosotros no tuvimos esa información, ya que somos un sitio de espectáculos y no nos pasaron el detalle. Entiendo lo que decis en tu comentario. Gracias por escribirnos y disculpa la demora en la respuesta , tuvimos un problema con los mensajes. Un gusto. Saludos!

  • Diana Myrian Jones dice:

    Hola .Soy Diana Myrian Jones quien junto a Adrianita teníamos una estrella en el subte de la línea B que corre por debajo de la av Corrientes como actrices infantiles en la década de los 50/60 ,
    Fué un homenaje que me llenaba de emoción, las estaciones fueron refaccionadas y me dijeron que colocarían las estrellas sobre las veredas de Corrientes entre Callao y la 9 de Julio, me gustaría saber si mantenemos una estrella aquellas figuras infantiles famosas del cine , teatro , radio y Tv de aquella época.-
    Les mando un abrazo y felicito a quienes tuvieron tan maravillosa idea de poner una estrella como tributo a quienes nos alimentaron la cultura y nos hicieron famosos a los argentinos por tener tan buen nivel artístico y justo en “la calle que nunca duerme” porque está encendida de espectáculos artísticos dignos de las grandes capitales del mundo.

    • nataliaferlaino dice:

      Hola Diana como estas? Un gusto recibir tu mensaje. Nosotros no tenemos información de si colocaron las estrellas lamentablemente , ya que somos un sitio de espectáculos. Estaría bueno si podes contactarte con alguien de Cultura de la ciudad.
      Espero que si las coloquen!! Mucha suerte y un gusto!!! Mi mamá al igual que mucha gente las recuerda!! Cariños!!

  • Deja un comentario

    Hay 4 comentario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *