MIRTHA LEGRAND inauguró su sala en el Teatro Regina. Noche emotiva para la diva de los almuerzos.

Teatro
MIRTHA LEGRAND inauguró su sala en el Teatro Regina. Noche emotiva para la diva de los almuerzos.

 

 El lunes por la noche, en el teatro Regina, se vivió una verdadera fiesta con la visita de Mirtha Legrand. La diva  se vistió de punta en blanco para la ocasión y recibió un merecido homenaje por parte de los directivos artísticos del teatro: Ana Belén Beas y Miguel Ángel Chulia junto a Linda Peretz, la Presidenta de la Casa del Teatro, institución que funciona dentro del mismo edificio y a la que Legrand le brinda su apoyo constantemente. 

La “Chiqui” arribó al teatro super puntual y la esperaban muchísimos sorpresas. La primera fue ver su imagen en la gran pantalla led, colocada en la nueva fachada del teatro. Al ingresar, descubrió la placa sobre la sala que a partir de hoy llevará su nombre, en homenaje a su aporte a la cultura de nuestro país. Una saxofonista la sorprendió tocando el tema de su característica cortina musical “(Emperatriz” compuesta por el músico Luis María Serra), y la sala estalló en una ovación con todos los presentes de pie, para darle una cálida bienvenida. 

Diego Pérez, encargado de la conducción del evento, convocó al escenario a  Ana Belén Beas y Linda Peretz, que fueron las anfitrionas de la noche e hicieron que Mirtha se sintiera como en casa. Estuvieron en todos los detalles. Desde la decoración del foyer, hasta el catering para el cocktail. Y dijeron unas palabras antes de dar pie, a un video que recorrió parte de la extensa y recodada trayectoria de “Chiquita”. 

La ceremonia contó con varios invitados famosos que se no se quisieron perder de mostrar su apoyo a la diva, entre ellos: Eduardo Blanco, Luis Brandoni y Flor Torrente. Tampoco faltó Enrique Avogadro: el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego llegó un momento más que especial. Las palabras de Mirtha, que emocionada, se mostró feliz y agradecida con el reconocimiento. Recibió un gran ramo de rosas y atendió a toda la prensa que se reunió en el lugar para ser testigos de una noche única. La diva de los almuerzos, destapó la placa que le presentó la directora artística del Regina: Ana Belén Beas, a quien le agradeció profundamente. El evento terminó con un cocktail en gran foyer del nuevo teatro Regina. 

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *