’’ADDA, AMAR DESPUES DE AMAR’’ , MARTES 21/2, A LAS 22.15 HORAS, POR TELEFE

TV ABIERTA
’’ADDA, AMAR DESPUES DE AMAR’’ , MARTES 21/2, A LAS 22.15 HORAS, POR TELEFE

Este martes en “ADDA, Amar después de amar”, Santiago (Mariano Martinez) piensa en sorprender a Carolina (Eleonora Wexler) acompañándola a lo de Vicente (Roberto Vallejos) pero Nicolás (Franco Masini), sin querer, le avisa y ella suspende el viaje. Pero Damián (Federico Amador) obliga a Santiago a quedarse con la excusa de trabajo en la pesquera y lleva a Carolina a “La Islita” donde compró una casa para ambos. Esa noche, comparten un vino y hacen un juramento que escriben en papel y lo guardan dentro de la botella.

En el presente, Santiago encuentra a Raquel (Isabel Macedo) en la “Casa del Sauce”, en shock, tras dispararle al colchón. Allí, descubren dentro de una botella una nota con promesas de amor entre Carolina y Damián. Horrorizados, pasan la noche juntos conteniéndose. Mientras, Laura (Manuela Pal) y Godoy ( Michel Noher) reciben una llamada informándoles que Raquel y Santiago están juntos lo que los vuelve sospechosos.

“ADDA, Amar después de amar”, protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Federico Amador con Virginia Lago, Michel Noher, Gastón Ricaud, Manuela Pal, Claudio Rissi, Brenda Gandini, Franco Masini, Maxi Ghione, Marita Ballesteros, Roberto Vallejos, Delfina Chávez, Manuela Ramos, Liliana Cuomo, Hernán Jiménez, German De Silva, Juan Bautista Greppi, Camila Mateos, Cala Zavaleta, Agustín Vera y Macarena Suárez.

 

“ADDA, Amar después de amar”, de lunes a jueves, a las 22.15 horas, por Telefe.

 

#ADDA

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *