Un amor oculto, en peligro de ser descubierto (Cap 7) – ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA – Miércoles 20 de Marzo, 22.00 Hs.

TV ABIERTA
Un amor oculto, en peligro de ser descubierto (Cap 7) – ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA –  Miércoles 20 de Marzo, 22.00 Hs.

A espaldas de Torcuato (Vicuña), Bruno (Baró) insiste en acercarse a Lucía (Chaves) y declararle su amor. 

Raquel (Suárez) ve cómo su sueño de libertad se desvanece por completo: Trauman (Mirás) la encuentra y la devuelve al burdel. 

Miércoles 20 de Marzo

a las 22:00 hs

en eltrece

El cine del pueblo congrega a la comunidad por el estreno de una película. Allí estarán presentes Torcuato (Vicuña) y su prometida Lucía (Chaves), junto a un grupo destacado de la aristocracia local. También Bruno (Baró) será de la partida, aunque intentará pasar desapercibido escondiéndose entre las butacas. Lo único que desea es poder acercarse a Lucía para declararle todo su amor. 

Por su parte, Raquel (Suárez) ve cómo su sueño de libertad se desvanece. Trauman (Mirás) y Madame Ivonne (Frigerio) la encuentran y la conducen -junto con sus compañeras- nuevamente al prostíbulo. 

 Ferreyra está tras el rastro de los objetos robados de su casa. Sus secuaces encuentran algunos en la vivienda de Lowenstein (Cocchiarale). Gallo (Mayer) y Córdoba (Domínguez) elucubrarán una estratagema para desviar la atención de su amigo e inculpar del atraco al propio guardaespaldas de Torcuato.

Convencido de la maniobra -y como muestra de su poder-  Ferreyra matará a su empleado y lo expondrá frente a todos. 

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *