El amor verdadero no conoce obstáculos – ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA – Este lunes 25 de Marzo, 22.00 Hs.

TV ABIERTA
El amor verdadero no conoce obstáculos  – ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA – Este lunes 25 de Marzo, 22.00 Hs.

Bruno (Baró) se hace presente en casa de Lucía (Chaves) aún sabiendo que es la prometida de Torcuato (Vicuña)

Moretti (Heredia) no deja de visitar a Raquel (Suárez) en el burdel; quiere protejerla para que no deba enfrentarse a posibles clientes. 

Lunes 22 de Marzo

a las 22:00 hs

en eltrece

Luego de que el destino le haya propinado más de un doloros revés, Bruno (Baró) es capaz de hacerle frente a cualquier obstáculo que se le pueda presentar. Incluso si se trata del mismísimo Torcuato (Vicuña). De hecho, irrumpirá en la habitación de su amada Lucía (Chaves) para que desestime la propuesta de casamiento de su enemigo y se quede con él. Para sorpresa de ambos, justo en ese momento aparecerá el potentado Ferreyra. Lejos de huir, el español buscará medirse cara a cara con aquel traidor.  

Mientras tanto, Moretti (Heredia) se presenta nuevamente en el burdel con la sola intención de proteger a Raquel (Suárez) y evitarle cualquier posible contacto con clientes. Madama Ivonne (Frigerio) comenzará a sospechar de la maniobra. 

 Por su parte, Alicia (Funes) comienza a entender que Aldo no desea casarse con ella. Y se lo hará saber a su hermano, Torcuato.

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *