Finalizaron las grabaciones de ’’TU PARTE DEL TRATO’’, serie original de ELTRECE, TNT y FLOW producida por POLKA

TV ABIERTA
Finalizaron las grabaciones de ’’TU PARTE DEL TRATO’’, serie original de ELTRECE, TNT y FLOW producida por POLKA

Finalizaron

las grabaciones de 

“TU PARTE DEL TRATO”

Serie original de ELTRECE, TNT y FLOW,

producida por POLKA

 

PROTAGONISTAS

 

NICOLÁS CABRÉ

 

ELEONORA WEXLER

 

JAZMÍN STUART

Carola Reyna

Federico Olivera

Gustavo Garzón

Silvia Kutica

Fabián Arenillas

Roberto Vallejos

Romina Richi

y

Hugo Arana

 

con:

Natalia Lobo, Federico Salles y Julieta Vallina

Escrita por Guillermo Amoedo

Basada en personajes y argumento propios y de Amaya Muruzábal

para Producciones Dopamine

 

Dirección: Jorge Nisco

 

Olivera y Wexler Wexler y Cabre Cabre y Stuart 1 Cabre y Stuart 2

 

 

 

TU PARTE DEL TRATO” es el nuevo proyecto conjunto de eltrece, TNT y Flow producido por Polka, un thriller con condimentos de comedia negra y suspenso, encabezado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart. Completan el elenco Carola Reyna, Federico Olivera, Gustavo Garzón, Silvia Kutica, Fabián Arenillas, Roberto Vallejos, Romina Richi, Hugo Arana, Natalia Lobo, Federico Salles y Julieta Vallina.

 

Esta serie original, que constará de ocho episodios, está escrita por Guillermo Amoedo (Knock Knock, The Stranger, El habitante) basada en personajes y argumento propios y de Amaya Muruzábal para Producciones Dopamine. La dirección corre por cuenta de Jorge Nisco.

 

 

Sinopsis argumental

Carlos (Cabré) es un empleado en una importante empresa financiera. Su especialidad es evaluar y detectar oportunidades en el mercado. Sin embargo, su enorme talento y expertise en la materia no suelen ser reconocidos. Su jefe es capaz de privarlo de un merecido ascenso para promover a gente de su propio riñón, que no poseen ni la mínima preparación técnica. Esta situación lo tiene sumamente hastiado.

 

Un día conoce a Patricia (Stuart), una mujer intrigante con la que intima. Ella le hace una propuesta que, en apariencia, parece inocente: hacer un pacto para librarse mutuamente de las personas que odian. En el caso de Carlos, el primero en la lista es claramente su superior.

 

A la mañana siguiente, de regreso a su rutina, el hacker se entera de que su jefe ha sido asesinado. Un sudor frío recorrerá su cuerpo: ¿su deseo se hizo realidad? Luego del fatídico hecho, no vuelve a tener noticias de Patricia…hasta tres años después.

 

Aquella mujer reaparecerá exigiendo ahora “su parte del trato”: es el turno de Carlos de hacer algo por ella. Debe arruinarle la vida a María (Wexler), persona con la que Patricia está más que enemistada. Víctima de un chantaje, el analista financiero es utilizado para ejecutar una venganza ¿Será capaz de llevar a cabo este siniestro plan?

 

De esta manera, “Tu parte del trato” se suma a la lista de títulos desarrollados conjuntamente entre eltrece, TNT y Flow, con producción de Polka:  El Tigre Verón (Julio Chavez); Otros Pecados (Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Germán Palacios, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Paola Barrientos,  Florencia Peña, Mike Amigorena, entre otros); El Lobista (Rodrigo de la Serna); El Maestro (Julio Chavez, Inés Estévez); La Fragilidad de los cuerpos (Germán Palacios y Eva de Dominici) y Signos (Julio Chavez).

Acerca de ELTRECE

eltrece, canal de televisión propiedad de Artear, combina en su pantalla ficción, información y entretenimiento, que le permite abarcar una variada oferta para un público exigente y selectivo. El profesionalismo, calidad artística, innovación en sus propuestas y desarrollos tecnológicos, lo han convertido en el medio audiovisual más destacado del mercado Siempre a la vanguardia, en 2017 creó el primer “Centro de Contenidos Multiplataforma” del país, una dinámica estructural moderna, con equipos de última generación, para el desarrollo de contenidos digitales. Diariamente, se generan propuestas atractivas y variadas para satisfacer a las nuevas pautas de consumo, que abarca sitios web, redes sociales y mobile.

Acerca de TNT

TNT, que pertenece al grupo Turner Latin America, es una de las marcas ícono de pay TV de la región.

En su programación ofrece series y producciones originales locales e internacionales como Hasta que te conocí, Un Gallo para Esculapio, El Maestro, La Fragilidad de los cuerpos, El lobista, Falco, Rosario Tijeras; además de los más recientes éxitos producidos por Hollywood y la temporada de premios de la industria de la música, el cine y la televisión como los Premios Oscar®, Emmy Awards®,Golden Globe Awards®, Grammy®, Latin Grammy®, Billboard Music Awards®, Premios Platino del Cine Iberoamericano®, Victoria’s Secret Fashion Show® y Miss Universo®, entre otros.

TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina.  TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la marca en una de las cadenas con mayor distribución en la región. La señal cuenta con el sistema SAP para seleccionar el idioma, además de contar con la opción TNTGO (tntgo.tv) que es la App donde los usuarios de los principales cableoperadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming y catch up de sus eventos exclusivos, películas y series.

Acerca de POLKA

Polka es la principal productora de ficción en Argentina. En sus 25 años de trabajo ininterrumpido en la industria televisiva y cinematográfica, Polka ha conseguido instalar un estilo propio en los diferentes productos que idea y produce. La calidad de sus programas, como así también su capital humano y técnico la han convertido en una verdadera usina generadora de proyectos tanto a nivel local (donde sus contenidos son emitidos en eltrece, uno de los principales canales nacionales) como también para importantes cadenas y canales de televisión de América Latina, Estados Unidos y Europa: tal es el caso de la miniserie “Epitafios” (realizada para la cadena HBO y nominada a los “Premios Emmy Internacional”) y “El jardín de bronce I y II”; además, las versiones argentina, colombiana, ecuatoriana y para el mercado hispano de los EEUU de la multipremiada serie “Desperate Housewives”; la novela “Valentino, el argentino”, en coproducción con RCN (Colombia); la miniserie “Vientos de agua”, en coproducción con Telecinco de España; la venta del formato de la multipremiada serie “Mujeres Asesinas” a la cadena ABC, como así también a Colombia, México, Ecuador e Italia, que realizaron sus propias adaptaciones; las series “Violetta” y “Soy Luna” para Disney Channel Latinoamérica, que se convirtieron en verdaderos éxitos, tanto en nuestro país como en el exterior. El desarrollo conjunto de unitarios con TNT, como el caso de “Signos”, El Maestro” y “La fragilidad de los cuerpos”. Por su parte, Netflix ha elegido a la productora para la realización integral de su tercera serie original argentina, que se estrenará durante el 2019.

Asimismo, Polka tiene una vasta y prolífica experiencia en la producción de películas, en donde se destaca el film “El hijo de la novia”, que alcanzó proyección internacional al obtener una nominación al Oscar en el rubro “Mejor película extranjera”.

 

Acerca de FLOW

A más de 2 años de su lanzamiento, Flow sigue creciendo y se consolida como la plataforma más innovadora de contenidos que integra la grilla de programación en vivo y contenidos a demanda. Además, cuenta con funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras. Actualmente a través de Cablevisión Flow se pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos a demanda desde todos los dispositivos, entre los que se incluyen más de 200 series completas.

 

 

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *