Renzo (Cabré) descubre que su abuelo era un experto en clonación y sospecha que “su doble” nació a partir de este método.
Jueves 18 de Octubre
A las 21.30
En eltrece
Renzo (Cabré) continúa la búsqueda del libro que su abuelo Figueroa (Briski) habría dejado a la familia, con información muy valiosa. Sabe también que Camilo (Fonzi) está tras los rastros de esa evidencia que puede explicarlo todo. Intentará profundizar su requisa en buscadores de internet y se topará con un dato que no podrá soslayar: su abuelo participó de la famosa clonación de la oveja Dolly. Inmediatamente, una idea cruzará por su mente: es problable que “su doble” haya sido creado a partir de ese método de reproducción.
Mientras tanto, Ámbar (Vigna), Renata (Nair Calvo), Natalia (Gamboa) y Juana (Lombardo) se juntan en un bar para olvidarse de todos su males. Allí
beben y se divierten. Algo excedida de copas, Renata hará una revelación que sorprenderá a todos: Lara Alcorta (Accardi) no es quien dice ser. Su
verdadero nombre es Patricia López y su origen dista bastante de la alta alcurnia a la que cree pertenecer.
La bella enfermera comenzará a atar cabos y sacará la conclusión de que puede tratarse de su hermana.