JOAQUÍN “EL POLLO” ÁLVAREZ
debutó como conductor de
NOSOTROS A LA MAÑANA
Se puso al frente del ciclo matutino de eltrece que, además, cuenta con dos nuevas incorporaciones en el panel:
Agustina Kämpfer y Nicole Neumann
Joaquín “El Pollo” Álvarez hizo hoy su debut como conductor al frente de “Nosotros a la mañana”, el ciclo matutino de eltrece producido por Kuarzo que toca temas de actualidad – con coberturas en vivo desde el lugar de los hechos- y también del espectáculo.
Asimismo, al panel de especialistas – conformado por Sandra Borghi, Tomás Dente, Gastón Marote, Ariel Wolman y Andrea Campbell – se sumaron dos integrantes: Agustina Kämpfer y Nicole Neumann.
Además de las noticias del día, “Nosotros a la mañana” tuvo hoy en exclusiva un móvil con Carolina “Pampita” Ardohain y la presencia en piso de Verónica Monti, la novia de Sergio Denis.
“Nosotros a la mañana” se emite de Lunes a Viernes a las 9.00 en eltrece