MATÍAS LÓPEZ: Campeón de la séptima temporada de EL GRAN PREMIO DE LA COCINA

TV ABIERTA
MATÍAS LÓPEZ: Campeón de la séptima temporada de EL GRAN PREMIO DE LA COCINA
MATÍAS LÓPEZ SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE

EL GRAN PREMIO DE LA COCINA
 
Con la conducción de

CARINA ZAMPINI

 

Matías López fue el gran ganador
y se llevó $ 400.000

 
unnamed (73) unnamed (72)

EL GRAN PREMIO DE LA COCINA 
octava temporada

Lunes 15 de junio

16:30hs

en eltrece

Hoy, Felicitas Pizarro, Christian Petersen y Mauricio Asta coronaron a MATÍAS LÓPEZ como campeón de la séptima temporada del ciclo. El gran ganador recibió el trofeo y $400.000 de premio. ALFREDO UBOLDI se quedó con el segundo puesto.

Además, este lunes a las 16.30hs comienza la octava temporada de EL GRAN PREMIO DE LA COCINA, el primer reality culinario en tiempo real de la Argentina, con la conducción de CARINA ZAMPINI y la participación de Juan Marconi. Se emite de lunes a viernes a las 16:30hs por eltrece.

En esta oportunidad, participarán los 16 mejores cocineros que pasaron por las anteriores temporadas del programa y no lograron alcanzar el gran premio final. Los ex participantes, vuelven a intentarlo para demostrar, una vez más, sus habilidades culinarias y deleitar el paladar del jurado, integrado por Felicitas Pizzarro, Christian Petersen y Mauricio Asta.

Los cocineros amateurs serán divididos en dos grupos de ocho integrantes cada uno: el equipo rojo y el verde. En las instancias iniciales, deberán sortear diferentes pruebas en las que el jurado evaluará no sólo la capacidad de inventiva y el dominio de la técnica sino también la concentración, la seguridad y la serenidad para afrontar cada desafío. 

En una segunda etapa, la competencia será en forma individual. Sólo uno de ellos podrá convertirse en el gran ganador del certamen, que se llevará el gran premio de la cocina: $ 400.000 

Una producción de Boxfish para eltrece.

REDES OFICIALES
eltrece

TW@eltreceoficial

IG @eltrecetv

YT /eltrece

FB /eltrecetv

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *