Nuevas historias en la tercera temporada de ‘En Terapia’ | Lunes a jueves a las 22.00

TV ABIERTA
Nuevas historias en la tercera temporada de ‘En Terapia’ | Lunes a jueves a las 22.00

Desde el 14 de septiembre, de lunes a jueves a las 22.00

Hay nuevas historias en la tercera temporada de ‘En terapia’

Televisión Pública tiene más ficción nacional: el lunes próximo comenzará la tercera temporada de En Terapia con las actuaciones de Diego Peretti, Cecilia Roth, Julieta Díaz, Darío Grandinetti, Santiago Magariños y elenco.

 

Desde el 14 de septiembre próximo, Televisión Pública presentará, de lunes a jueves a las 22.00, la tercera temporada de la versión argentina de En Terapia, con un elenco que reúne a Diego Peretti, Cecilia Roth, Julieta Díaz, Darío Grandinetti, Santiago Magariños, Vera Spinetta, Octavio Flesca, Paula Morales, Boy Olmi, Julieta Zylberberg, Martín Slipak, Florencia Torrente, María Onetto, Claudio Rissi, Pablo Ini, Paula Sartor y Miguel Dao.

La vida personal de Guillermo Montes (Diego Peretti) entra en crisis, por eso recurre al consultorio de Laura (Julieta Díaz) en busca de un tratamiento psiquiátrico. En paralelo, nuevos pacientes llegarán al consultorio con nuevas experiencias: Gabriela (Cecilia Roth), una actriz de 51 años que sufre olvidos repentinos; Carlos (Darío Grandinetti), un hombre religioso y proveniente del campo, que ha perdido a su mujer recientemente y tuvo que mudarse a la casa de su hijo, Julián (Santiago Magariños), un adolescente e hijo de padres adoptivos, con quienes no se lleva bien.

En Terapia sigue la labor cotidiana del psicoanalista Guillermo Montes en sus sesiones con diferentes pacientes. En cada episodio se muestra una sesión de terapia distinta. En un mundo que se resiste a escuchar el dolor, el psicoanálisis abre un espacio para ponerlo en juego e intentar superarlo a través de la palabra. ¿Qué relación existirá entre el ejercicio profesional y el mundo interno del analista? En terapia nos invita a reflexionar acerca de estos interrogantes.

La versión argentina de la serie fue producida en el país por Televisión Pública y Dori Media. Es una adaptación Realizada por Esther Feldman y Alejandro Maci, de la serie israelí Be tipul, la creación de Hagai Levi, con Ori Sivan y Nir Bergman.  La tercera temporada es dirigida por Maci y Alberto Lecchi.

En su estreno, tuvo una notable respuesta del público y la crítica especializada. En sus tres temporadas, la fue ganadora de los premios Martín Fierro y Tato y al igual que su elenco recibió numerosas nominaciones, entre ellas al premio Nuevas Miradas. Ademas de verse en varios canales de nuestro país, esta versión se emitió en varios países de América Latina y España.  

 

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *