El actor se pondrá en la piel de
MARIO ESTRELLA, padre de las hermanas, estratega y promotor del reencuentro inicial de las cinco por causa de su
inesperado “deceso” y el reparto de la herencia.
Si bien consigue que las chicas construyan lazos más profundos entre ellas, un “pequeño detalle” puede echar por
tierra su noble plan: fingió su propia muerte para alcanzar su cometido.
¿Qué dirán las hermanas cuando lo vean por primera vez?
Las escenas se verán próximamente
La semana pasada OSVALDO LAPORT comenzó a grabar su participación especial en “Las Estrellas”. En la exitosa tira producida por Pol-ka para eltrece, el reconocido actor se pondrá en la piel de MARIO ESTRELLA, nada más ni nada menos que el padre de las hermanas, el “mentor” de su reencuentro.
Su inesperado “deceso” obligó inicialmente a Virginia (Cid), Lucía (Klosterboer), Carla (Pérez), Flor (Urtizberea) y Miranda (Bustos) a reunirse en pos del cobro de la herencia. Sin embargo, existía una cláusula previa al reparto de bienes que todas debían cumplir: regentear durante un año un “hotel boutique”. Y conseguir que prospere.
En realidad se trató de un plan que urdió el propio “pater familia” con el fin de reconstruir y profundizar el vínculo de las hermanas. Si bien ha conseguido su noble cometido, un “pequeño detalle” puede echar todo por tierra: fingió su propia muerte. Desde “las sombras”, siempre estuvo atento al accionar de cada una. Ahora, su “mágica” aparición puede despertar emociones encontradas.
¿Qué dirán las hermanas cuando lo vean por primera vez?