OTRA NOCHE DE JIVE EN EL SÚPER BAILANDO 2019

TV ABIERTA
OTRA NOCHE DE JIVE EN EL SÚPER BAILANDO 2019
  • OTRA NOCHE DE JIVE EN EL SÚPER BAILANDO 2019

    Este martes 12, tres parejas pasaron por la pista más famosa de la tele, para hacerle frente a un ritmo muy difícil. Como es habitual, sobraron los elogios para Flor Vigna y Facu Mazzei, los mejores de la velada.

    Flor y Facu.jpg

    FLOR Y FACU VOLVIERON A BRILLAR
    Marcelo presentó la segunda gala de “jive”, uno de los ritmos más complejos, en esta etapa donde el Súper Bailando 2019 va perfilando a los favoritos de cara a la final. Los primeros en saltar a la pista fueron Flor Vigna y Facu Mazzei, quienes bailaron el clásico “Great balls of fire”, de Jerry Lee Lewis. Antes de la performance, Flor contó que incluso ensayaron durante el fin de semana. Y desmintió los rumores de que existió una reconciliación con Nico Occhiato, por lo cual mantuvo un contrapunto con De Brito. “Ya veremos quién miente”, desafió Angel, y comenzó con la evaluación del jurado: “Son buenísimos, bailan con pasión y transmiten fluidez; Flor es una bomba”, elogió, antes de colocar un 10. “Me encantó la coreo, son muy creativos; eso sí, me faltó un poco de jive, no salieron tan limpios los pasos”, señaló Pampita, con voto secreto. “Son demasiado talentosos, no dejen que otras cosas los afecten; Facu se lució como nunca; me encantó”, dijo Florencia Peña, y también mostró un 10. “Flor, estás en un momento explosivo, la coreo fue espectacular y Facundo acompañó muy bien”, agregó Marcelo Polino, y puso un 5 (además, volvió a discutir con Facu Mazzei). El BAR también dio su opinión: “Este trío me parece increíble; contaron la coreo con un cuento y se entendió todo”, afirmó Flavio Mendoza, y subió un punto. “Me encantó la coreografía, aunque acuerdo con Pampita que faltó más jive”, destacó Laura Fidalgo, y mantuvo la nota. “Lo bailaron divino, me pareció exacto y preciso”, subió la nota Aníbal Pachano. Total: 27 puntos.

    UN SHOW DE PRINCIPIO A FIN
    Luego llegaron Flor de la V y Gabo Usandivaras, listos para interpretar “Hit the road Jack”, de Ray Charles, con el habitual despliegue que los caracteriza. “Ustedes son auténticos y entretenidos; Gabo me parece un bailarín maravilloso”, comentó De Brito y colocó un 5. “Me gustó la historia que contaron, fue una coreo completa; Flor está bailando un montón”, elogió Pampita, con voto secreto. “Flor, hiciste un click, te soltaste; esta pareja le imprime una teatralidad muy fuerte a sus bailes”, señaló Flor Peña y puntuó un 10. “Fue muy lindo lo que armaron, de lo mejor hasta ahora”, dijo Polino, y marcó un 6. El BAR también dio su veredicto: “Ustedes marcan una diferencia no bien aparecen en la pista, pero hubo algunos detalles en el baile”, advirtió Flavio y bajó un punto. “Flor, vi algunas fallas, técnicamente faltó”, agregó Laura y también bajó la nota. “Es cierto lo de los detalles técnicos, pero la puesta en escena supera todo”, cerró Pachano y les dio un punto extra. Total: 20 puntos.

    EL CIERRE, CON LA CAMPEONA
    La última presentación la llevaron a cabo Sofi Morandi y Nico Merlín, quienes interpretaron “Hound dog”, de Tom Jones, otro clásico de este estilo. Y la opinión del jurado fue la siguiente: “Me gustó la coreo, a Nico lo vi mejor que en las galas anteriores”, comentó Angel y puso un 4. “Me encantó el trabajo de Sofi y el baile en general”, elogió Pampita, con voto secreto. “Para mí, técnicamente, fueron la mejor pareja; Sofi estuvo increíble; hoy sorprendieron”, agregó Flor Peña y colocó un 9. “Salió muy lindo”, dijo Polino y puntuó con un 5. El BAR observó: “Disiento con el jurado: Nico me gustó, pero Sofi se quedó atrás; vi fallas en lo técnico”, criticó Flavio y mantuvo la nota. “Me encantó Nico, sobre todo; en Sofi advertí algunas fallas técnicas”, coincidió Laura y también mantuvo el puntaje. “No me gustó; rescato el trabajo de Nico”, bajó un punto Pachano, quien sobre el final discutió con Sofi y le pidió más humildad. “Yo escucho siempre y trato de aprender”, se defendió ella. Total: 17 puntos.

    CRÉDITO DE FOTOS: LAFLIA – JORGE LUENGO

     

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *