’’TU PARTE DEL TRATO’’ – Episodio 2 – Este miércoles a las 22.45

TV ABIERTA
’’TU PARTE DEL TRATO’’ – Episodio 2 – Este miércoles a las 22.45

MIÉRCOLES 6 de NOVIEMBRE
A LAS 22.45
en ELTRECE

Carlos (Cabré) está acorralado. No puede escapar al designio de Patricia (Stuart) y se ve compelido a cumplir su parte del trato: conquistar a María Cortés (Wexler), una mujer que dirige una Fundación que brinda ayuda y contención a niños de bajos recursos. El financista aún no entiende por qué debe enamorar y luego destruir la vida de esa mujer. Pero no tiene opción. Ni escapatoria. Cual cancerbera, Patricia vela por cada uno de sus movimientos.

Gianola tiene solo unos días para establecer el primer contacto con “su víctima” y, para tal fin, deberá urdir un minucioso plan. Su amplio conocimiento bursátil -combinado con su talento para encontrar oportunidades- le abrirá pronto la puerta para ingresar al mundo de María y de Fernando Cox (Olivera), su marido. Una vez frente a frente, tendrá que poner a prueba sus herramientas de seducción….


Acerca de “TU PARTE DEL TRATO”

“TU PARTE DEL TRATO” es el nuevo proyecto conjunto de eltrece, TNT y Flow producido por Polka, un thriller con condimentos de comedia negra y suspenso, encabezado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart. Completan el elenco Carola Reyna, Federico Olivera, Gustavo Garzón, Silvia Kutica, Fabián Arenillas, Roberto Vallejos, Romina Richi, Hugo Arana, Natalia Lobo, Federico Salles y Julieta Vallina.

Esta serie original, que constará de ocho episodios, está escrita por Guillermo Amoedo (Knock Knock, The Stranger, El habitante) basada en personajes y argumento propios y de Amaya Muruzábal para Producciones Dopamine. La dirección corre por cuenta de Jorge Nisco.

La serie también puede verse en TNT (los martes a las 23.00) y disponible completa en Flow. 


Sinopsis argumental

Carlos (Cabré) es un empleado en una importante empresa financiera. Su especialidad es evaluar y detectar oportunidades en el mercado. Sin embargo, su enorme talento y expertise en la materia no suelen ser reconocidos. Su jefe es capaz de privarlo de un merecido ascenso para promover a gente de su propio riñón, que no poseen ni la mínima preparación técnica. Esta situación lo tiene sumamente hastiado.

Un día conoce a Patricia (Stuart), una mujer intrigante con la que intima. Ella le hace una propuesta que, en apariencia, parece inocente: hacer un pacto para librarse mutuamente de las personas que odian. En el caso de Carlos, el primero en la lista es claramente su superior.

A la mañana siguiente, de regreso a su rutina, el hacker se entera de que su jefe ha sido asesinado. Un sudor frío recorrerá su cuerpo: ¿su deseo se hizo realidad? Luego del fatídico hecho, no vuelve a tener noticias de Patricia…hasta tres años después.

Aquella mujer reaparecerá exigiendo ahora “su parte del trato”: es el turno de Carlos de hacer algo por ella. Debe arruinarle la vida a María (Wexler), persona con la que Patricia está más que enemistada. Víctima de un chantaje, el analista financiero es utilizado para ejecutar una venganza ¿Será capaz de llevar a cabo este siniestro plan?

De esta manera, “Tu parte del trato” se suma a la lista de títulos desarrollados conjuntamente entre eltrece, TNT y Flow, con producción de Polka: El Tigre Verón (Julio Chávez); Otros Pecados (Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Germán Palacios, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Paola Barrientos, Florencia Peña, Mike Amigorena, entre otros); El Lobista (Rodrigo de la Serna); El Maestro (Julio Chavez, Inés Estévez); La Fragilidad de los cuerpos (Germán Palacios y Eva de Dominici) y Signos (Julio Chávez).

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *