Con la conducción de
IVÁN DE PINEDA
Un “juego de palabras” donde el conocimiento, el ingenio y la agilidad son protagonistas
En esta edición participarán
Dalma Maradona, Claudia Villafañe,
Jey Mammon y José María Muscari
Este domingo 16 de abril
A las 22.00
en eltrece
Este domingo a las 22.00 hs llega una nueva emisión de PASAPALABRA, programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda, en el que el conocimiento, el ingenio y la agilidad son puestos a prueba para encontrar “las palabras adecuadas” en los diferentes y divertidos juegos que propone el ciclo.
En cada envío se enfrentan dos equipos integrados por un participante del público y dos famosos invitados. En esta oportunidad jugarán: Dalma Maradona, Claudia Villafañe, Jey Mammon y José María Muscari.
Ambos equipos tendrán que responder las distintas y variadas consignas propuestas por Iván (como completar las letras ausentes, símil “Ahorcado”; encontrar los sinónimos de determinadas –y complejas- palabras, hasta desentrañar el significado de desopilantes pistas).
La rapidez y la exactitud permitirán a los grupos cosechar segundos para llegar con un importante resto de tiempo para el gran juego final: EL ROSCO, una suerte de “rueda abecedaria” que les exigirá a los concursantes acertar la palabra que se esconde tras las definiciones del diccionario de la Real Academia Española.
Quien responda correctamente las 25 palabras asociadas a las letras del alfabeto, se alzará con una importante suma de dinero.
Si ninguno de los participantes consigue completar el circulo, el que más aciertos haya obtenido podrá continuar jugando en el programa siguiente, a la vez que “El Rosco” incrementará el monto de dinero acumulado, que actualmente ronda los $740.000