Poner la vida en orden – ’’MI HERMANO ES UN CLON’’ – Miércoles, 21.30 H

TV ABIERTA
Poner la vida en orden – ’’MI HERMANO ES UN CLON’’ – Miércoles, 21.30 H

Poner la vida en orden

Lara (Accardi) y Ámbar (Vigna) luchan por resolver sus problemas y limpiar su buen nombre y honor ¿Lo lograrán?
 
 
Miércoles 26 de Diciembre 
 
A las 21.30
 
En eltrece 
 
 
 
Lara (Accardi) empieza a ordenar su vida. Le pedirá espacio a su hermana para procesar lo sucedido; luego, le dirá a Mateo (Cabré) que necesita tiempo para resover su situación y por último, le planteará a su esposo sus deseos de separarse. ¿Qué hará Camilo (Fonzi) al respecto?
 
Por su parte, Ámbar (Vigna) recibe una carta donde piden su traslado debido a las denuncias acumuladas por mala atención en el hospital. Renzo (Cabré) moverá cielo y tierro para evitarlo y también para limpiar su buen nombre.
 
 
 
Lara (Accardi) y Ámbar (Vigna) luchan por resolver sus problemas y limpiar sus nombres.  ¿Lo lograrán? Miércoles 26 de Diciembre A las 21.30 En eltrece  Lara (Accardi) comienza a actuar: Le pedirá espacio a su hermana para procesar lo sucedido, luego, le dirá a Mateo (Cabré) que necesita tiempo para poder resolver su situación y por último, le planteará a su esposo su crisis y sus deseos de separarse. ¿Qué hará Camilo (Fonzi)  al respecto? Por su parte, Ámbar (Vigna) recibe una carta donde piden su traslado en el hospital debido a las denuncias que tiene en su contra . Renzo (Cabré) moverá cielo y tierra para ayudarla a limpiar su nombre y está muy cerca de conseguir el testigo que podría salvarla. 
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *