El precio de la libertad – ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA – Este Lunes 15 de Abril, 22.00 Hs

TV ABIERTA
El precio de la libertad  – ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA – Este Lunes 15 de Abril, 22.00 Hs

El plan de Madama (Frigerio) parece resultar exitoso para Raquel (Suárez): luego de arrojarse al río, todos la creerán muerta. 

Lucía (Chaves) cuenta con la venia de su padre para romper el compromiso con Torcuato (Vicuña). Pero su madre jurará hacerle la vida imposible si se resiste al casamiento. 

Lunes 15 de Abril

A las 22:00 

en eltrece


El plan de Madama (Frigerio) parece ir sobre rieles. Luego de arrojarse al río, Raquel (Suárez) desaparece de la vista de todos. Trauman (Mirás) iniciará una búsqueda desesperada para hallarla. Sin embargo, pronto los policías le darán la peor noticia: encontraron el cuerpo de la joven a algunos metros del lugar. El cafishio no podrá ocultar el dolor que le provoca la pérdida de su polaca.

El terrible desenlace de su amada devastará a  Aldo (Heredia), quien romperá en llanto y, sin dudarlo, irá tras Trauman con la férrea intención de matarlo.  

Mientras tanto, José Pablo (Arengo) se reúne con Ferreyra (Vicuña) para comunicarle que su hija ya no tiene necesidad de casarse con él. Si bien Lucía (Chaves) se siente aliviada por contar con el apoyo de su padre, su madre Libertad (Innocenti) no cejará en su denodado intento por casar a la joven con el millonario. 

  • Bruno y banda 2En otro orden de cosas, Bruno (Baró) reúne a la banda para generar conciencia sobre el engaño al que someten a las europeas, quienes embarcan a la Argentina con el fin de tener un futuro más promisorio pero su destino no será otro que el burdel.  
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *