’’QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO’’ RECIBE A GERMÁN KRAUS. ESTE DOMINGO 16/2 A LAS 22.15 HS.

TV ABIERTA
’’QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO’’ RECIBE A GERMÁN KRAUS. ESTE DOMINGO 16/2 A LAS 22.15 HS.
Este domingo 16 de febrero a las 22.15 hs Telefe presenta un nuevo programa de “Quien quiere ser millonario” especial verano.
 
El éxito de las noches de Telefe conducido por Santiago del Moro recibe, en el marco de la celebración por los 30 años del canal, a Germán Kraus. El protagonista de la inolvidable ficción de los ’90, “Mi familia es un dibujo”, participará por el premio máximo de $2.000.000.
 
En esta emisión, “Quien quiere ser millonario” contará además con la participación de la dupla compuesta por Lorna, la fan #1 de Susana Giménez y Mariano de la Canal, el famoso fan de Wanda Nara. Por otra parte, la actriz y vedette Vanesa Shaw también intentará alzarse con el premio mayor.
 
“Quién quiere ser millonario” es el programa de preguntas y respuestas éxito en más de 120 países en el mundo. El premio máximo al que se puede acceder es de 2 Millones de pesos en efectivo. Para convertirse en millonario, se deberán responder correctamente 15 preguntas de dificultad ascendente. Contando con 4 comodines durante la competencia.
 
“Quién quiere ser millonario”, especial verano
domingos 22.15 hs., por Telefe.
 
#MillonarioTelefe
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *