SIN PAZ (Cap 49) – ’’ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA’’ – Viernes, 21.30 H

TV ABIERTA
SIN PAZ (Cap 49) – ’’ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA’’ – Viernes, 21.30 H
Bruno (Baró) descubre que el cuerpo de su hermana ha sido removido de su tumba
 
Torcuato (Vicuña) cuida a una Lucía (Chaves) convaleciente para granjearse su amor
 
Con la ayuda de Raquel (Suárez), Madama Ivonne (Frigerio) acepta colaborar con Julián (Kirzner) y filtrar información del burdel 
  Viernes 24 de Mayo
A las 21:30 
en eltrece
 
  
Como todos los meses Bruno (Baró) lleva flores a la tumba de su hermana. Pero quedará estupefacto cuando descubra que la tierra ha sido removida y se llevaron el cuerpo. Desesperado, increpará al cuidador del cementerio, quien revelará que unos matones lo obligaron a realizar la exhumación. El español siente que su enemigo acérrimo está cerca de desenmarañar todo su plan.  

Torcuato (Vicuña), preocupado por la salud de una afiebrada Lucía (Chaves), decide llevarla a su casa para mantenerla lejos de su padre José Pablo, afectado por la tuberculosis. La joven se mostrará encantada con la actitud del millonario.  
Con la ayuda de Raquel (Suárez), Madama Ivonne (Frigerio) se reúne con Julián (Kirzner) para brindar información sobre el burdel y así perjudicar a Trauman (Mirás). 
Ágatha (Cancio) cumple a pie juntillas el plan pergeñado por su amante Ferreyra y mantiene cautivo al hijo del empresario Álzaga.
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *