Storylab anuncia los invitados de Juana Viale para el fin de semana

TV ABIERTA
Storylab anuncia los invitados de Juana Viale para el fin de semana

Storylab anuncia los invitados de Juana Viale para el fin de semana

Juan Bautista Mahiques, Débora Plager, el Dr. Carlos Regazzoni y María Luján Rey Luna participarán de “La Noche de Mirtha” el sábado 24 de abril a las 21.

Nelson Castro, Benito Fernández, Santiago Bulat, Geraldine Peronace y Mauro Colagreco participarán de “Almorzando con Mirtha Legrand” el domingo 25 de abril a las 13. Además, el Dr. Federico Roiter también estará presente vía streaming.

 

 StoryLab anuncia a los invitados que participarán el sábado 24 a las 21 en La Noche de Mirtha y el domingo 25 de abril a las 13 en Almorzando con Mirtha Legrand, emitidos por eltrece y conducidos por, Juana Viale, quien además conduce Mesaza en Casa  (#MEC), un nuevo webshow que se emite todos los domingos a las 20.30 por el IGTV de la actriz y conductora.

LOS INVITADOS

El sábado en La Noche de MirthaJuana recibirá a el fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Bautista Mahiques, la periodista Débora Plager, el Dr. Carlos Regazzoni, médico ex titular del PAMI y María Luján Rey Luna, Diputada Nacional, mamá de Lucas Menghini quien falleció en la tragedia de Once.

El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, la conductora tendrá como invitados al periodista Nelson Castro, el diseñador Benito Fernández, el economista Santiago Bulat y Dra. Geraldine Peronace, psiquiatra especialista en adicciones. Además, participará vía streaming el chef Mauro Colagreco, en vivo desde Francia.

Por su parte, Juana continúa también con la conducción de Mesaza en Casa, un webshow producido por StoryLab donde la conductora entrevista desde su hogar a distintas personas para conocer cómo atraviesan la cuarentena. El webshow se estrena todos los domingos a las 20.30 en el Instagram de Juana Viale y a las 21.30 en el canal de YouTube de Recetazas y el Facebook de Mesaza En Casa. Para participar de los próximos episodios de #MEC, el público puede postularse aquí.

Como mensaje institucional, la productora del programa, StoryLab lanzó el video “Unidos vamos a salir”, una producción que muestra el apoyo a la situación actual que atraviesa el país y cómo los argentinos viven la cuarentena nacional. Con idea y guión de Iván Zimmermann y Benjamín Tornquist y la locución de este último, el equipo de StoryLab recopiló contenidos que transitan en redes sociales bajo la etiqueta #QuedateEnCasa para crear el video #UnidosVamosASalir, disponible para su descarga aquí.

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presente las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

Para más información: 

Instagram:

@storylabArg

@Viale.Nacho

@mirthalegrand

Twitter:

@storylabArg

@nachoviale

@mirthalegrand

Website: http://www.storylab.com.ar/ 

Instagram: https://www.instagram.com/storylabarg/  

Facebook: https://www.facebook.com/StoryLabArg/  

Twitter:  https://twitter.com/storylabarg 

Acerca de StoryLab 

StoryLab es una productora argentina integral de contenidos que desarrolla, produce y comercializa sus proyectos tanto en el mercado nacional como internacional. Creada en el año 2013 por Nacho Viale y Diego Palacio, se ha convertido en una de las compañías con más crecimiento del sector. Hoy, StoryLab es reconocida en el mercado audiovisual internacional como una productora creativa y dinámica, que brinda producciones de calidad y soluciones comerciales que le permite hacer negocios sólidos. StoryLab produce contenidos de alto valor creativo, cualitativo y comercial. Destacándose por la capacidad de realizar formatos variados como programas de interés general, series de TV de alta calidad, films y contenidos multiplataforma, a través de una estructura que desarrolla proyectos innovadores, agregando valor a las formas tradicionales de producción. Reconocida por ser la primera productora argentina en firmar para Netflix con la serie “Estocolmo”, StoryLab produce “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” formato de ciclo que se emite desde hace más de 50 años ininterrumpidos, actualmente por eltrece. Además, cuenta en su historial con producciones como “La Casa del mar”, serie nominada al EMMY, “La Dueña”, co-producida con Telefé, con un elenco encabezado por Mirtha Legrand y la película “La Patota”, ganadora de la semana de la crítica del Festival de Cannes. En 2019, la productora estrenó su primer docu-reality “Mil Manos por Argentina” con Gino Tubaro, en Flow y “Submerso”, su primera serie grabada en Brasil y Argentina, co-producida con Plural Films, Jaque, Prisma y Paramount Channel, presentada en exclusiva por Paramount Channel Brasil.

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *