TELEFE AFIRMA SU LIDERAZGO EN EL PRIME TIME.

TV ABIERTA
TELEFE AFIRMA SU LIDERAZGO EN EL PRIME TIME.
Buenos Aires, 15 de febrero de 2019. A un mes de haber renovado sus noches con el estreno de tres programas, Telefe logra consolidarse como líder absoluto en el prime time, con el objetivo de divertir, enamorar y emocionar a su público.
 
“Minuto para Ganar”, el formato de entretenimientos éxito en el mundo conducido por Marley, es el programa más visto de este 2019. Con un share de 42,0% logra liderar su franja noche tras noche por una amplia ventaja frente a su principal competidor. 
 
“Campanas en la noche”, la historia de amor de Telefe protagonizada por Federico Amador, Calu Rivero y Esteban Lamothe se consolida con un share de 39,6%. Este thriller romántico transmedia distribuido internacionalmente en forma exclusiva por Viacom International Studios (VIS) logra liderar su franja horaria.
 
Además, “La otra cara de Rita”, el spin off digital de “Campanas en la noche” que puede verse exclusivamente a través de Telefe.com y Mi Telefe (app) superó +1.5MM de video views con tan solo 4 capítulos.
 
Por su parte, “Verdades Secretas”, la novela brasilera que combina belleza y poder es uno de los contenidos más vistos del 2019. La historia que habla de obsesión, dinero y placer alcanzó un share de 42,6% y sostuvo su liderazgo en la franja.
 
De esta forma Telefe, una marca propiedad de Viacom, se afirma como líder indiscutido del prime time, manteniendo una amplia diferencia sobre su principal competidor.  
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *