TELEFE GANÓ FEBRERO

TV ABIERTA
TELEFE GANÓ FEBRERO
Telefe volvió a liderar el rating de febrero, con un promedio de 6,9 puntos y un share de 36,9 %* y continúa siendo el canal más visto.
En febrero, Telefe lideró todas las franjas horarias: de 12 a 16 hs. marcó un promedio de 5,9 puntos y 34,2% de share, de 16 a 20 hs. obtuvo 6,8 puntos y 39,2 % de share y de 20 a 24 hs. logró 8 puntos de rating promedio y 37,2% de share, incrementando, de esta manera, su participación en cada una de las franjas.
Telefe, una marca propiedad de Viacom, comenzó el año ganando. En lo que va de 2019 lidera el rating con un promedio anual acumulado de 6,7 puntos y un share de 35,9%.
De acuerdo a los datos suministrados por la medidora Kantar Ibope Media, cuatro de los cinco programas más vistos del mes, son de Telefe.
El programa más visto de febrero fue “Minuto para Ganar” con la conducción de Marley, con un promedio de 10,2 puntos de rating y un share de 39,6%. Seguido por “Campanas en la noche” la novela protagonizada por Federico Amador, Calu Rivero y Esteban Lamothe, que se ubicó segunda en el ranking con 9,6 puntos de rating y 39,7% de share. En cuarto lugar, se ubicó “Una parte de mi” con 8,8 puntos y 44,2% de share y en el quinto puesto “Verdades secretas” con 8,3puntos y 43,1% de share.
El estreno, en febrero, de “El Precio Justo” con Lizy Tagliani, se posicionó como líder indiscutido de su franja, promediando 6 puntos de rating y 36,4% de share. Por su parte, “Corta por Lozano” lideró su franja horaria con un promedio de 6,6 puntos de rating y 34,4% de share, con mucha diversión y toda la actualidad.
Telefe.com y Mi Telefe (app) tuvieron un incremento del +32% en VVs** alcanzando un total de +44.8Millones de reproducciones en el mes de febrero.
Asimismo, TelefeNoticias.com.ar alcanzó +2Millones de reproducciones sumando +6.3Millones de VVs en lo que va del año.
El top tres de los contenidos más vistos en las plataformas digitales del canal son: “Verdades Secretas”, “Campanas en la noche” y “La otra cara de Rita”, la serie web que puede verse por Telefe.com y Mi Telefe (app).
La audiencia de @Telefe en las redes sociales generó +1.6 millones de interacciones, mostrando un incremento del 33% con respecto al mes anterior.
En marzo, regresa a Telefe “Morfi todos a la mesa” totalmente renovado, con Zaira Nara y la incorporación del Chino Leunis. Las mañanas, continúan con toda la diversión con “El precio justo” con Lizy Tagliani, seguido de “El Noticiero de la gente” con un nuevo equipo al mediodía: Germán Paoloski, Jonatan Viale, Milva Castellini y Mauro Szeta.
Los sábados a la noche vuelve “PH, Podemos Hablar” con Andy Kusnetzoff, con nuevas secciones y muchas sorpresas.
Y llega a Telefe “Mi vida eres tú” la novela turca con la pareja más exitosa. Halit Ergenç, el protagonista de “El Sultán” junto a Bergüzar Korel, regresan para contar una apasionante historia de amor.
De esta manera, Telefe consolida aún más su liderazgo.
*De acuerdo a los datos provisorios suministrados por Kantar Ibope L a D de 12 a 24 hs., al 28/02/19
**Fuentes: Google Analytics, Kantar y Shareablee
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *