’’UNIDOS POR ARGENTINA’’ UN ESPECIAL ÚNICO CON UN OBJETIVO EN COMÚN

TV ABIERTA
’’UNIDOS POR ARGENTINA’’ UN ESPECIAL ÚNICO CON UN OBJETIVO EN COMÚN




“UNIDOS POR ARGENTINA”

UN ESPECIAL ÚNICO CON UN OBJETIVO EN COMÚN

Este domingo 5 de abril a las 18 hs. llega “Unidos por Argentina”. Una iniciativa de la Primera Dama Fabiola YáñezPresidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina, para ayudar a los sectores más necesitados a través de Cruz Roja Argentina.

Los canales de televisión abierta se unen en una transmisión única con un objetivo en común: brindar la oportunidad a los argentinos de juntarse en una misma voz solidaria. “Unidos por Argentina”, contará con la conducción de las principales figuras de la televisión: Alejandro Fantino, Guillermo Andino, Ángela Lerena, Sergio Goycochea, Diego Ramos, Mariano Peluffo, Maju Lozano, Leo Montero, Vero Lozano, Marley, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka en representación de cada una de las señales.

“Unidos por Argentina” tendrá grandes musicales de los artistas más destacados del ámbito nacional e internacional. Además, los principales deportistas de nuestra historia y destacadas figuras de la cultura, se sumarán a este especial solidario. También, las plataformas digitales serán clave para la participación e interacción con el público a través del hashtag #UnidosPorArgentina.  

Formaran parte de esta convocatoria sin precedentes, los profesionales de la salud y periodistas que más conocen sobre el COVID-19, reforzando los principales conceptos sobre el cuidado y ayudando a crear conciencia colectiva, sobre la pandemia que nos afecta a todos.

Lo recaudado será donado a Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19 y destinarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos.

Reforzando la importancia de cumplir con el aislamiento social, “Unidos por Argentina” invita al público a colaborar desde sus casas a través de la página web www.cruzroja.org.ar/dona o llamando al  0810 999 2222 y desde el celular al *9009 o enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000

 

#UnidosPorArgentina

 

 

 

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *