CUMBRE DE FAMOSOS EN EL ESTRENO DE ’’MENTIRAS INTELIGENTES’’

Teatro
CUMBRE DE FAMOSOS EN EL ESTRENO DE ’’MENTIRAS INTELIGENTES’’

Ayer por la noche, se llevó a cabo el estreno de prensa de “Mentiras Inteligentes”, la comedia de Joe DiPietro protagonizada por Betiana Blum, Arnaldo André, Mariano Martínez y Flor Torrente. Muchos famosos no se quisieron perder la comedia del año y asistieron al teatro Astros donde se presenta desde el jueves pasado que fue su estreno oficial.

 

Juan Darthés, Eduardo Blanco, Osvaldo Laport y su mujer Viviana Saéz, Franco Massini, Dalma Maradona, Stefano De Gregorio, Felipe Colombo y Cecilia Coronado,  Gabriela Sari y Darian “Rulo” Schijman, Diego Iglesias y Erika Halvorsen, Ana Acosta, Chiqui Abecasis, Barbie Simons, Sabrina Fogolini, Celeste Muriega, Leticia Carosella, Ana Sanz, Graciela Stefani, Cabito, Gastón Ricaud, Marcos Carnevale y Javier De Nevares, fueron solo algunos de los que dijeron presente y disfrutaron de una de las comedias más divertidas de la calle Corrientes.

 

Quién recibió el apoyo de toda su familia fue Mariano Martínez, que vivió el estreno acompañado de sus afectos. Desde su mujer, Camila Cavallo, hasta sus hermanos, sus padres y su ex mujer Juliana Giambroni junto a su actual pareja: Matías Di Chiara. Olivia y Milo -los hijos más grandes de Mariano- también estuvieron presentes aplaudiendo a su papá en la platea.

 

Al término de la función, muchos colegas se acercaron a camarines a felicitar a todo el elenco y a la producción por el trabajo realizado y aprovecharon el momento para las fotos y las cálidas devoluciones de afecto.

 

El espectáculo dirigido por Valeria Ambrosio y producido por Alberto Raimundo se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Astros, con doble función los días sábados.

FOTOS EDUARDO AGUADA

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *