El elenco de ATAV se reunió para festejar el éxito de la tira, que se ha convertido en la ficción más vista del año

TV ABIERTA
El elenco de ATAV se reunió para festejar el éxito de la tira, que se ha convertido en la ficción más vista del año
EL ELENCO DE ATAV SE REUNIÓ
PARA FESTEJAR EL ÉXITO DE LA TIRA,
QUE SE HA CONVERTIDO EN LA FICCIÓN MÁS VISTA DEL AÑO


 
¡Noche de alegría y festejo para “Argentina, tierra de amor y venganza”!. El elenco  -junto con autores, directores, equipos de producción y de técnica- se reunió para festejar el gran éxito de la tira, que se ha convertido en la favorita del público y la ficción más vista del año. 
El lugar elegido fue “PLAY UP”, en el barrio de Palermo, espacio que fue ambientado especialmente para la ocasión por Noelia y Loli de “Azares eventos”. Muchos de los actores se dieron cita para celebrar: Benjamín Vicuña, “China” Suárez, Gonzalo Heredia, Albert Baró, Andrea Frigerio (quien además cumplía años y fue sorprendida con una torta por sus “chicas del burdel”)), Virginia Innocenti, Diego Domínguez, Candela Vetrano, Malena Sánchez, Matías Mayer, Federico Salles, Fausto Bengoechea, Gastón Cocchiarale, Joaquín Flammini y Soledad Fandiño, flamante incorporación en esta nueva etapa de ATAV. 
También fueron de la partida los autores, Leandro Calderone y Carolina Aguirre; los directores, Martín Sabán y Sebastián Pivotto; y el productor ejecutivo, Diego Carabelli. 
Asimismo, Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández se sumaron al festejo, para compartir con el equipo la felicidad por este gran trabajo en conjunto.
Los DJs Puli Demarìa y Chule Sarapura fueron los encargados de ponerle ritmo a la noche.  La “China” y Benjamín fueron los primeros en hacer pie en la pista. Enseguida se sumaron Andrea Frigerio y su marido, Lucas Bocchino. Fue una verdadera fiesta en la que todos bailaron y se divirtieron. 
REDES SOCIALES
TW @arg_eltrece
 
IG y Fbook @argentinaeltrece
 

 

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *