Cinemark-Hoyts estrena My Hero Academia: Heroes Rising, de Kōhei Horikoshi

Cine
Cinemark-Hoyts estrena My Hero Academia: Heroes Rising, de Kōhei Horikoshi

La adaptación cinematográfica del popular manga de Kōhei Horikoshi llega a las salas Cinemark-Hoyts.

 

 

Buenos Aires, 28 de febrero 2020.- Cinemark y Hoyts continúa brindando contenidos alternativos a su público. En marzo presenta el estreno exclusivo de My Hero Academia: Heroes Rising, dirigida por Kenji Nagasaki y producida por el estudio Bones.

 

Se trata de la segunda película de animé adaptada del manga My Hero Academia de Kōhei Horikoshi, tras My Hero Academia: Two Heroes estrenada en 2018. My Hero Academia: Heroes Rising se ubica en los eventos de la cuarta temporada del manga.

 

Con el guion a cargo de Yousuke Kuroda, la historia se centra durante un viaje escolar en el que los chicos de la clase 1-A pondrán a prueba sus poderes y todo lo que han aprendido en la academia de héroes, cuando se enfrenten a un villano con un enigmático don. Su poder es peligrosamente familiar y tal parece que Tomura Shigaraki está involucrado. Con All Might retirado y las vidas de los habitantes en peligro, Deku y sus amigos son la única esperanza de la isla.

 

La película se proyectará el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de marzo -una función por día- en los complejos de Cinemark: Palermo, Puerto Madero, Caballito, San Justo, Malvinas Argentinas, Soleil, Tortugas, Salta, Mendoza, Neuquén y Santa Fe; y Hoyts: Abasto, Dot, Unicenter, Moreno, Temperley, Quilmes, Morón, Patio Olmos, Nuevo Centro, Rosario y Salta.

 

Las entradas ya se encuentran en preventa en www.cinemarkhoyts.com.ar y en las boleterías de los complejos.

My Hero Academia Heroes Rising poster

 

Acerca de CINEMARK HOYTS

 

Con sede en Plano, TX, Cinemark Holdings, Inc. es líder en la industria de exhibición de películas con 549 cines y 6.086 pantallas en los Estados Unidos y América Latina al 30 de junio de 2019.

 

Nuestro circuito es el tercero más grande en los EE. UU. con 344 cines y 4,630 pantallas en 41 estados.

 

Ocupamos el # 1 o # 2 puesto por ingresos de venta de tickets en 20 de nuestros 25 principales mercados de EE. UU.

Somos uno de los circuitos con mayor diversidad geográfica en América Latina con 205 cines y 1.456 pantallas en 15 países.

 

Tenemos presencia en 14 de las 20 principales áreas metropolitanas de América del Sur.

 

En Argentina, Cinemark Hoyts es líder indiscutido en la industria de exhibición cinematográfica local, operando 22 complejos de cines ubicados estratégicamente para brindar la mayor cobertura nacional en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fé, Salta, Mendoza y Neuquén.

 

Actualmente, la compañía opera los complejos de mayor asistencia de Argentina, localizados en los Shopping Centers más importantes del país: Unicenter, Plaza Oeste, Dot Baires Shopping y Abasto de Buenos Aires.

 

La totalidad de las salas de Cinemark y Hoyts cuentan con proyección 100% digitalizada, ofreciendo formatos de películas 2D, 3D, 4D y XD.

 

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *