Cinemark-Hoyts inaugura una nueva sala de cine 4D

Cine
Cinemark-Hoyts inaugura una nueva sala de cine 4D

A partir del próximo 25 de abril, los espectadores podrán disfrutar de la tecnología 4D en el complejo de HOYTS DOT.

 

Buenos Aires, marzo 2019. Cinemark- Hoyts abrirá el próximo 25 de abril una nueva sala de cine 4D en el complejo HOYTS DOT con capacidad para 128 espectadores.

 

La sala 4D de HOYTS DOT debutará con el estreno de “Avengers: EndGame”, una esperada película ideal para disfrutar en familia. Esta es la tercera sala con esta tecnología que inaugura la compañía, y se suma las de HOYTS UNICENTER y QUILMES.

 

El sistema 4D ofrece una experiencia innovadora e inmersiva para el público, con efectos que interactúan en simultáneo con la película y brindan al público una nueva forma de vivir el cine. Ahora la película no solo se ve, sino que se siente y experimenta.

  • Butacas con movimientos de sincronización combinados (arriba, abajo, atrás, adelante, lateral)
  • Tecnología E-MOTION (agua, aire, aromas, vibración, impacto de aire, temblor)
  • Efectos de la sala (viento, burbujas, luces)

Los clientes tendrán la opción de elegir su entrada para esta sala al realizar el proceso de compra en la página web: www.cinemarkhoyts.com.ar, aplicaciones móviles, boleterías electrónicas y en el complejo.

 

El complejo de HOYTS DOT está ubicado en DOT Baires Shopping, en barrio porteño de Saavedra. Dispone de 10 salas, 2D, 3D, 4D, XD y Premium Class, con capacidad total de 2.015 butacas.

 avengers

 

Acerca de CINEMARK HOYTS

 

Cinemark, líder internacional en la industria de exhibición cinematográfica, cuenta con 5.563 pantallas de cine en Estados Unidos y Latinoamérica, y opera en Argentina desde 1997 cuando inauguró su primer complejo de cines multipantalla en Puerto Madero. 

Actualmente posee 11 complejos; 3 en Capital Federal, 4 en Gran Buenos Aires, 1 en la Provincia de Mendoza, 1 en Salta, 1 en Santa Fe y Neuquén.

 

 

Cine Hoyts es el operador líder de cines de Argentina. En el año 1997 construyó el primer Complejo en Plaza Oeste Shopping, en la localidad de Morón. Actualmente, Hoyts opera los complejos de mayor asistencia de Argentina, localizados en los Shopping Centers más importantes del país: Unicenter, Plaza Oeste, Dot Baires Shopping y Abasto de Buenos Aires. Posee 11 complejos distribuidos en Capital, GBA, Córdoba, Salta y Rosario.

 

La totalidad de las salas de Cinemark y Hoyts cuentan con proyección 100% digitalizada, ofreciendo formatos de películas 2D, 3D, 4D y XD.

 

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *