’’ATRAPA A UN LADRÓN’’, LA PRIMERA PRODUCCIÓN DE VIACOM INTERNATIONAL STUDIOS (VIS) PARA PARAMOUNT NETWORK ESPAÑA LLEGA EN EXCLUSIVA A TELEVISIÓN EN JUNIO

TV ABIERTA

 

 “ATRAPA A UN LADRÓN”, LA PRIMERA PRODUCCIÓN DE VIACOM INTERNATIONAL STUDIOS (VIS) PARA PARAMOUNT NETWORK ESPAÑA, LLEGA EN EXCLUSIVA A TELEVISIÓN EN JUNIO 

EL ESTRENO MUNDIAL DE LA SERIE DE JAVIER OLIVARES, PROTAGONIZADA POR ALEXANDRA JIMÉNEZ Y PABLO ECHARRI, TENDRÁ LUGAR EL DOMINGO 2 DE JUNIO EN PARAMOUNT NETWORK ESPAÑA

MIAMI, 10 de abril de 2019 –   La serie “Atrapa a un ladrón”, producida por Viacom International Studios para Paramount Network, llega por primera vez a televisión y lo hará en España. El domingo 2 de junio a las 21:30h en doble episodio, la serie de Javier Olivares, basada en la icónica película de Alfred Hitchcock y protagonizada por Alexandra Jiménez y Pablo Echarri, se estrenará en exclusiva en Paramount Network España. Además, el canal ha confirmado la participación también del actor español, Adrià Collado. Rodada entre España (Barcelona) y Argentina (Buenos Aires), es la primera producción de Viacom International Studios (VIS) para Paramount Network España.
Alexandra Jiménez será la encargada de dar vida a la protagonista femenina de la serie, Lola Garay, una inspectora de policía y a la vez mujer del ex ladrón Juan Robles. Por su parte, Pablo Echarri, que se ha convertido en uno de los actores argentinos más populares y prestigiosos del cine y la televisión, interpretará al protagonista masculino, Juan Robles, también conocido como El Gato. Se une al reparto Adrià Collado como Diego, ex amante de Lola Garay e investigador de la Interpol. Además, esta serie basada en el clásico protagonizado por Cary Grant y Grace Kelly ha sido creada por Javier Olivares, uno de los showrunners mejor valorados en España.
Al igual que la cinta original, esta serie seguirá los pasos del ladrón ya rehabilitado, El Gato, en su lucha por desvelar la identidad de un misterioso impostor que está robando en su nombre. Además de los robos y los misterios, una floreciente historia de amor entre los dos protagonistas añadirá aún más interés a la trama.
“Atrapa a un ladrón” es la primera producción de Viacom International Studios (VIS) para un canal perteneciente a la red de Viacom en España. Esta nueva unidad de negocio, operará desde su hub de Madrid impulsando la creación de contenido para operadores externos de televisión paga, contenidos “on demand” y multiplataforma en el sur y el este de Europa, Medio Oriente y África.
ESTRENO EN EXCLUSIVA EN TELEVISIÓN
 “ATRAPA A UN LADRÓN”
DOMINGO 2 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 21:30H

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=bFuFZCBJamY&feature=youtu.be

Viacom International Studios Americas. Viacom International Studios Americas (VIS) es la unidad de desarrollo, producción y distribución de Viacom International Media Networks – Américas.  VIS ofrece un portafolio completo de contenidos que cubre todos los géneros, a través de sus marcas globales Nickelodeon, MTV, Comedy Central, Telefe y Porta Dos Fundos, reforzadas con el poder de producción original distribuido entre 14 estudios a nivel regional. VIS se centra en generar más propiedad intelectual para la distribución global y retener los derechos mayoritarios para la distribución internacional. Las ventas globales de VIS incluyen producciones originales, coproducciones, ventas de formato para adaptaciones locales y ventas de productos enlatados. El contenido de VIS abarca todos los géneros, desde las telenovelas hasta los dramas, formatos de comedia corta y también largas y producciones cinematográficas. Bajo el nuevo modelo de distribución de contenido, VIS ha cerrado recientemente varios acuerdos con clientes clave de MVPDS, SVOD y televisión abierta en todo el mundo.
PARAMOUNT NETWORK se lanzó en enero de 2018 en EE.UU. A España, llegó en junio del mismo, para unirse al portfolio de marcas de Viacom, fortaleciendo así su posición como uno de los principales destinos para el entretenimiento más potente y atractivo del panorama actual. Desde los contenidos favoritos de los fans como Alaska & Mario, hasta nuevos guiones originales como Waco, la programación de Paramount Network está a la altura de los altos estándares de la icónica marca Paramount. Siendo parte de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB), los canales de Paramount Network llegan a 234 millones de hogares en 117 países.

VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS (VIMN) forma parte de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB) y está compuesta por algunas de las marcas de entretenimiento más conocidas del mundo, como MTV, Nickelodeon, Comedy Central, BET, Paramount Network, Channel 5 (en Reino Unido),VH1, VIVA, COLORS, Telefe, Spike, Game One y TR3s: MTV, Música y Más. Las marcas de Viacom llegan a unos 3.200 millones de hogares de aproximadamente 170 territorios en 40 idiomas, a través de más de 200 canales de televisión programados y operados localmente, y más de 550 propiedades para medios digitales y televisión móvil. VIMN Spain cuenta con un portfolio compuesto por algunas de las marcas de entretenimiento multimedia más populares en el mundo, entre las que se incluyen Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Paramount Network o VH1. Las marcas de Viacom en España son vistas a través de 12 canales.
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *