Estreno: ‘Publicados’, un espacio para pequeños productores y prestadores de servicios | Martes a jueves a las 23.30

Interés General
Estreno: ‘Publicados’, un espacio para pequeños productores y prestadores de servicios | Martes a jueves a las 23.30

Estreno: 19 de mayo a las 23.30

‘Publicados’: espacio para los pequeños productores y prestadores de servicios

Televisión Pública presentará, de martes a jueves a las 23.30, un espacio para que productores y prestadores de servicios puedan promocionar lo que hacen o presentar los servicios que brindan, con el asesoramiento del especialista Manuel Sbdar.  

 

 

Desde el martes 19 de mayo próximo, Televisión Pública presentará un nuevo programa que brindará espacio para que desde su hogar, productores y prestadores de servicios puedan promocionar lo que hacen.

Los martes, miércoles y jueves a las 23.30, pequeñas y medianas empresas, trabajadores de oficio, profesionales, artistas y cualquier persona que ofrezca sus servicios, podrán promocionar su trabajo para todo el país en ‘Publicados’, el programa propone aportar soluciones en el contexto de crisis sanitaria, para hacer frente al impacto que tiene en el trabajo.

Quienes quieran participar podrá enviar un comercial casero o profesional con una duración máxima de un minuto. Estos materiales se presentarán organizados por rubros: educación, comunicación, tecnología, industria, comercio, campo, comida, arte y hogar. El material deberán enviarlo a contacto@publicados.com.ar

El programa tendrá el asesoramiento y la participación de Manuel Sbdar –investigador, docente y escritor, especialista en economía, finanzas y empresas–, quien además participará en secciones que buscarán para comunicar información útil para la actividad de emprendedores, trabajadores de oficios, cuentapropistas y pequeñas empresas.

Publicados es una forma concreta de fortalecer a las personas, los eslabones más importantes del mercado.

 

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *