Los mejores partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Alemania 2006 – Lunes 11 al viernes 15 a las 0.30

TV ABIERTA
Los mejores partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Alemania 2006 – Lunes 11 al viernes 15 a las 0.30

Los mejores partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Alemania 2006  

Lunes 11 al viernes 15 a las 0.30 – #SomosArgentina

 

Foto: Argentina vs. Serbia y Montenegro (Alemania 2006)

Televisión Pública presenta una nueva emisión semanal del ciclo #SomosArgentina en la medianoche para recordar la actuación de la Selección Nacional en el Mundial de Alemania 2006.

Argentina se clasificó para el torneo mundial luego de obtener el segundo lugar en la clasificación de la Conmebol, y siendo superada por Brasil, únicamente por diferencia de goles.

Este lunes, #SomosArgentina recordará el partido frente a Serbia y Montenegro, en el que la albiceleste ganó por 6 a 0 en una goleada memorable con dos tantos de Maxi Rodríguez y los conquistados por Esteban Cambiasso, Hernán Crespo, Lionel Messi y Carlos Tévez.

El martes, se verá el empate sin tantos entre la Argentina y Holanda, que había clasificado a ambas selecciones para los octavos de final en la instancia previa al partido. 

El miércoles, estará el partido del debut con triunfo frente a Costa del Marfil por 2 a 1 con los goles de Hernán Crespo y Javier Saviola.

El jueves, se revivirá el choque de octavos de final entre la Argentina y México, con la victoria de nuestra selección por 2 tantos a 1, y el recuerdo del estupendo gol de Maxi Rodríguez en el minuto ’98 del alargue suplementario. 

Además, en el cierre del viernes, se recordará el partido por los cuartos de final frente a Alemania, en el que la Argentina obtuvo el empate en un gol, pero quedó eliminada en la definición por penales con el resultado final de 4 a 2.  

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *