Novedad de éste mes ’’COMER CONTENTOS’’ de DANIELA LOPILATO. Editorial Planeta

Interés General
Novedad de éste mes ’’COMER CONTENTOS’’ de DANIELA LOPILATO. Editorial Planeta

A partir del éxito de Comer es un placer saludable, mi primer libro, muchas mamás me contactaron a través de las redes sociales con inquietudes sobre un tema crucial en toda familia: cómo alimentar a nuestros hijos saludablemente… A veces resulta un trabajo difícil, ¡pero les aseguro que con la información correcta y las herramientas necesarias no es imposible!
Como adultos, somos responsables de ser buenos ejemplos en la construcción de correctos hábitos alimentarios durante los primeros años de vida de nuestros hijos. Los chicos copian nuestras conductas, y si nosotros cuidamos nuestra alimentación, también estaremos cuidando la de ellos. Por eso me dediqué a escribir este nuevo libro, Comer contentos, con todo lo que se necesita conocer y aprender sobre la alimentación de los hijos de la manera más práctica y sencilla (¡como a mí me gusta!), desde el momento de la lactancia hasta la mesa familiar, pasando por la alimentación complementaria y la alimentación de los chicos en edad escolar. Y, por supuesto, ¡también comparto mis mejores recetas para disfrutar en familia!
La comida formará parte de nuestra historia siempre, en cada mesa compartida donde pasan, de generación en generación, sabores y emociones. Y esta historia comienza con cada uno de nosotros, en cada uno de nuestros hogares, en cada plato que les preparamos a nuestros hijos.
Daniela Lopilato

Daniela Lopilato nació el 28 de febrero de 1979 en Buenos Aires. Se recibió de licenciada en Nutrición en la Universidad Maimónides. Realizó cursos de posgrado como el de Embarazo y Nutrición y el de Sobrepeso y Obesidad, dictados por la Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas. En sus comienzos, se desempeñó como nutricionista en el Sanatorio de la Trinidad en San Isidro y trabajó de manera voluntaria en el Hospital Borda y en el Hospital Garrahan, en el área de  Administración de Servicios de Alimentación. Ejerció como docente en talleres de nutrición y educación alimentaria para alumnos en distintas escuelas de Buenos Aires. Se desempeñó en el Área de Gestión y Control de Calidad en el Servicio de Alimentación y Capacitaciones del Personal sobre seguridad e higiene de los alimentos en distintos restaurantes. En la actualidad, atiende en su consultorio particular en Buenos Aires, da charlas de alimentación y hábitos saludables en el ámbito privado para distintas empresas y es invitada frecuentemente a distintos programas de TV para educar sobre una correcta y mejor alimentación. Comer es un placer saludable (Planeta, 2018), su primer libro, se convirtió en un éxito editorial.

Precio $890,00

192 páginas
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *