PLANETA JUNIOR PRESENTA ’’LA SAGA DE LOS DISTINTOS 1. Pez en el reino de los mamíferos’’ , por CHANTI

Interés General
PLANETA JUNIOR PRESENTA ’’LA SAGA DE LOS DISTINTOS 1. Pez en el reino de los mamíferos’’ , por CHANTI


Precio: $590,00
64 páginas

LA SAGA DE LOS DISTINTOS
1. Pez en el reino de los mamíferos
CHANTIEn Animalia hay cuatro reinos distintos. Son Reinos que no se conocen entre sí, que ignoran la existencia de los otros. Pero todo esto cambia para siempre el día que llega la tormenta más grande que se pueda imaginar y comienza…

¡La Saga de los Distintos!

Chanti (Santiago González Riga) nació en Mendoza y es uno de los creadores más prolíficos que posee la historieta infantil argentina. Según el diario La Nación es “el best seller infantil del momento”.
Como autor integral tiene más de 40 libros publicados, principalmente historietas para chicos. Y no solo eso: Chanti es uno de los fundadores de Banda Dibujada, colectivo cultural que apoya la creación, edición y difusión de la historieta para niños.
Publica profesionalmente desde hace más de 25 años, y entre las numerosas historietas que ha creado se destacan Facu y Café con Leche (“La Valijita” de Billiken), y Mayor y menor, verdadero suceso en el interior del país que llega a través de la revista Rumbos y es publicado en España. Mayor y menor ganó el premio Santa Clara de Asís (2006) y el premio Banda Dibujada a Mejor Historieta Infantil (2015).
Chanti ha recibido una distinción de la Cámara de Senadores de Mendoza por acercar a los niños a la lectura. En 2016 recibió el Premio Raíces que otorga la histórica Radio de Cuyo a los hacedores de Mendoza, votado por los oyentes. En 2017, su libro Historias de Lirantes 2 ganó el premio ALIJA (Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de Argentina) en el rubro Historieta.

mail (4)

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *