CUATRO PAREJAS SENTENCIADAS EN EL SÚPER BAILANDO

TV ABIERTA
CUATRO PAREJAS SENTENCIADAS EN EL SÚPER BAILANDO

CUATRO PAREJAS SENTENCIADAS EN EL SÚPER BAILANDO

Este viernes 8 de noviembre, se develaron los votos secretos de Ángel De Brito en la ronda de homenajes. El duelo y la eliminación quedaron para el próximo lunes.

Sentenciados.JPG

NOCHE DE SENTENCIA
Marcelo abrió el programa junto a las trece parejas que no llegaron a conocer el voto secreto de Ángel De Brito más Fede Bal y Soledad Bayona, quienes ya habían quedado sentenciados el jueves. Una vez que se completaron los puntajes, aseguraron su continuidad en el Súper Bailando: Flor de la V y Gabo Usandivaras (30 + 10 = 40), Fernando Dente y Macarena Rinaldi (28 + 4 = 32), Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña –quien se refirió a sus preferencias sexuales y aclaró que mantiene un buen vínculo con su familia– (25 + 4 = 29), Flor Vigna –quien desmintió una reconciliación con Nico– y Facu Mazzei (17 + 2 = 19), Karina “La Princesita” –que a partir de la próxima gala bailará con Emiliano Buitrago– y Damián García (21 + 3 = 24), Flor Torrente y Nacho Saraceni –quien reveló que sus padres invitaron a cenar a Flor– (22 + 2 = 24), Silvina Escudero y Jonathan Lazarte –que aseguró que su compañera de baile le hace escenas de celos– (20 + 4 = 24), Cinthia Fernández y Martín Baclini –quienes contaron que casi no se hablan después de la separación– (18 + 3 = 21), Charlotte Caniggia y Agustín Reyero (15 + 4 = 19), y Sofía Morandi y Nico Merlín (16 + 3 = 19).

En cambio, no alcanzaron el puntaje mínimo (19 puntos) y se sumarán al duelo en el que ya estaban Fede Bal y Sole Bayona: Luciana Salazar –quien hizo su descargo luego de las críticas que recibió por su homenaje a Emilio Disi– y Gonzalo Gerber (11 + 0 = 11), El Polaco y Noelia Marzol (11 + 3 = 14) y Lola Latorre y Facundo Insúa (16 + 2 = 18).

Por falta de tiempo, el duelo comenzará el próximo lunes, cuando finalmente una de estas cuatro parejas abandone el certamen.

 
CRÉDITO DE FOTOS: LAFLIA – JORGE LUENGO

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *