CAMILA CABELLO: ROMANCE

Música
CAMILA CABELLO: ROMANCE

CAMILA CABELLO

LANZA SU TAN ESPERADO SEGUNDO ÁLBUM

ROMANCE

 

La cantautora multiplatino más escuchada de todos los tiempos y dos veces nominada al Grammy, Camila Cabello, revela su tan esperado nuevo álbum Romance. Esta producción se compone de 14 tracks que incluyen exitosos sencillos como “Señorita” con Shawn Mendes que ya acumuló más de mil millones de streams a nivel mundial y debutó como #1 en el Billboard Hot 100. Su éxito sigue permaneciendo como la canción más escuchada del año en Spotify, la segunda canción en superar más rápido los 100 millones de streams en la historia de Spotify, el dueto más exitoso en la historia de Spotify y el video musical con más likes en Youtube en 2019.

 

Entre sus muchos reconocimientos se encuentran: Un premio por “Song of 2019” en los People´s Choice Awards, otro por “Collaboration of the Year” en los American Music Awards, en donde también cantó a dueto con Shawn; otro por “Choice Summer Song” en los Teen Choice Awards 2019 y otro más por “Best Collaboration” y “Best Cinematography” en los VMAs. A esto se le suma su reciente nominación a los Grammy Awards 2020 en la categoría de “Best Pop Duo/Group Performance”.

 

El tema de “Señorita” convirtió a Camila en la persona más joven en obtener dos #1 en el Hot 100 después de Justin Bieber en 2017, y en la mujer más joven después de Rihanna en 2010. Además, se posicionó 4 veces consecutivas como #1 en la radio pop.

 

Camila cierra el 2019 como la cuarta artista más escuchada en Spotify. Esta semana su tema “Liar” superó los 240 millones de streams, “Shameless” acumuló más de 100 millones de streams, y “Easy” tuvo más de 50 millones de streams. El pasado mes, se presentó en vivo en el programa televisivo Saturday Night Live en donde debutó sus recientes temas “Easy” y “Cry For Me”. Además, recientemente encendió los escenarios de los American Music Awards con la impactante presentación de su nuevo tema “Living Proof”, mismo que también cantó la noche pasada en el programa televisivo de The Tonight Show con Jimmy Fallon y la volverá presentar esta tarde en Ellen. Estén muy atentos para poder sintonizarlo.

 

Romance representa todo el peso de Camila como cantante y cantautora hasta la fecha, potenciado con sus profundas letras y su reconocible voz, revelándote sus más íntimos pensamientos acerca de las relaciones, el desamor, y el amor; y convirtiendo sus experiencias en este trabajo tan sólido. Camila lo demuestra en cada canción, especialmente en su poderosa colaboración “My Oh My” con DaBaby, en donde se une a la estrella más grande del Hip Hop del 2019. Desde “Shameless” hasta “First Man”, Camila se muestra en su versión más conmovedora, poderosa y apasionada. Esto es Romance.

 

Ya salieron a la venta los boletos para Norte América de su Romance Tour 2020.

Cabe resaltar que es la primera vez que Camila se presenta en la arena, y pasará por importantes recintos de ciudades como Staples Center el 7 de agosto, Madison Square Garden el 18 de septiembre, y otras más, antes de presentarse en su ciudad natal Miami (FL), en el American Airlines Arena el 26 de septiembre. Esto se le suma sus importantes presentaciones en México: El 25 de agosto en El Palacio De Los Deportes (CDMX); el 26 de agosto en el Auditorio Telmex (Zapopan, JAL) y el 28 de agosto en el Auditorio Citibanamex (Monterrey, NL). Cada boleto del tour vendrá con el álbum incluido.

 

Para más información visita http://www.camilacabello.com/.

 

!Bienvenido al increíble mundo de Romance!

 

Tracklist de Romance:

  1. “Shameless”
  2. “Living Proof”
  3. “Should’ve Said It”
  4. “My Oh My” feat. DaBaby
  5. “Señorita” with Shawn Mendes
  6. “Liar”
  7. “Bad Kind of Butterflies”
  8. “Easy”
  9. “Feel It Twice”
  10. “Dream of You”
  11. “Cry for Me”
  12. “This Love”
  13. “Used To This”
  14. “First Man”

 

Fechas de The Romance Tour:

29 de julio, 2020Vancouver, BCRogers Arena
31 de julio, 2020Everett, WAAngel of the Winds Arena
1 de agosto, 2020Portland, ORModa Center
4 de agosto, 2020Sacramento, CAGolden 1 Center
5 de agosto, 2020San Francisco, CAChase Center
7 de agosto, 2020Los Angeles, CASTAPLES Center
11 de agosto, 2020San Diego, CAPechanga Arena San Diego
12 de agosto, 2020Glendale, AZGila River Arena
14 de agosto, 2020Salt Lake City, UTVivint Smart Home Arena
16 de agosto, 2020Denver, COPepsi Center
18 de agosto, 2020Fort Worth, TXDickies Arena
19 de agosto, 2020Houston, TXToyota Center
21 de agosto, 2020

25 de agosto, 2020

26 de agosto, 2020

28 de agosto, 2020

 

San Antonio, TX

Mexico, DF

Zapopan, JAL

Monterrey,NL

AT&T Center

Palacio De Los Deportes

Auditorio Telmex

Auditorio Citibanamex

 

4 de septiembre, 2020Toronto, ONScotiabank Arena
5 de septiembre, 2020Detroit, MILittle Caesars Arena
8 de septiembre, 2020St. Paul, MNXcel Energy Center
9 de septiembre, 2020Rosemont, ILAllstate Arena
11 de septiembre, 2020Boston, MATD Garden
12 de septiembre, 2020Laval, QCPlace Bell
15 de septiembre, 2020Philadelphia, PAWells Fargo Center
16 de septiembre, 2020Washington, DCCapital One Arena
18 de septiembre, 2020New York, NYMadison Square Garden
22 de septiembre, 2020Nashville, TNBridgestone Arena
23 de septiembre, 2020Duluth, GAInfinite Energy Arena
25 de septiembre, 2020Orlando, FLAmway Center
26 de septiembre, 2020Miami, FLAmerican Airlines Arena

 

 

Acerca de Camila Cabello:

La cantautora cubana multiplatino, dos veces nominada al Grammy, Camila Cabello (Epic Records/SYCO), lanzó por primera vez su álbum solista debut Camila en enero del 2018. Sólo por mencionar algunos de los logros alcanzados con este álbum, debutó #1 en los charts del Billboard 200, asimismo su sencillo “Havana” alcanzó el #1 en los charts del Billboard Hot 100, convirtiendo a Camila en la primera artista solista en alcanzar el primer lugar en los charts de Hot 100, Billboard 200 y Artist 100 la misma semana en los últimos 15 años. El álbum certificado Platino, también debutó #1 en los charts 110 de iTunes en todo el mundo, rompiendo el récord por tener la mayor cantidad de #1 con un álbum debut en la historia de iTunes y la hizo la artista #1 en Spotify a nivel global. A finales del 2018, fue nominada a dos premios Grammy por Best Pop Album y Best Pop Solo Performance por su tema “Havana” (en vivo). Se llevó premios por Artist of the Year y Video of the Year en los Video Music Awards 2018. Esto tan sólo con el inicio de su carrera solista, después de haber estado cinco años con Fifth Harmony.

 

El exitoso tema 9x Platino “Havana”, lanzado en agosto del 2017, obtuvo el #1 en los charts de radio pop, siendo la segunda vez que alcanza el #1 en el Top 40 como artista solista. Adicionalmente, el tema se posicionó #1 en el chart de Top Songs de ITunes, #2 en el chart global de Spotify y #1 en 80 países alrededor del mundo. Éste es el primer tema de una artista femenina en alcanzar el #1 en los charts del Billboard Adult Contemporary, Pop Songs y Rhythmic Songs en los últimos 22 años, y ya tiene más de 1.1 mil millones de streams en Estados Unidos (según datos de Nielsen Music) y ha sido la canción de una artista mujer que más se ha mantenido en el #1 desde el 2013. “Havana” se ha convertido en la canción de una artista femenina más escuchada de todos los tiempos, alcanzando el #1 a nivel global durante el 2018.

 

Por su parte el tema multi platino “Never Be The Same”, se estrenó en enero del año pasado, y repuntó en el chart del Top 10 del Billboard Hot 200. Camila se convirtió en ser la primera artista en la historia en tener dos formatos de un mismo tema como parte de los dos sencillos principales de su álbum debut. Camila, ya había tenido mucho éxito en los charts previamente con su hit certificado 2x Platino “Bad Things” con MGK. Este track generó más de 400 millones de streams on-demand. Como resultado de su éxito, se convirtió en la quinta artista mujer en alcanzar el #1 en los charts de Pop Songs con y sin un grupo musical. En junio del 2019, Camila reveló su sencillo mundialmente famoso “Señorita” con Shawn Mendes, que debutó #1 en iTunes a nivel mundial y rompió el récord de Spotify por ser el mejor dueto mujer/hombre de la historia, siendo la canción que ha tenido más streams en Spotify durante el 2019. “Señorita” marca la segunda vez que alcanza el #1 en el Hot 100 y la cuarta vez como #1 en la radio pop.

 

Actualmente es la artista femenina más escuchada del momento en todo el mundo en Spotify y también rompió el récord por ser la artista más escuchada semanalmente en la historia de Spotify. Ella es la primera artista femenina desde que Adele estuvo tres veces en el top de los charts de Billboard Hot 100, Billboard 200 y Artist 100. En noviembre del año pasado, Camila fue nombrada como la nueva embajadora de Save The Children. Ella se encuentra preparada para su actuación en la película Cinderella que se estrenará el 5 de febrero del 2021. Está película será dirigida por Kay Cannon y producida por James Corden y Leo Pearlman.

 

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *