SPACE – ESPECIAL ADRENALINA NAVIDEÑA

TV POR CABLE Y SERIES
SPACE – ESPECIAL ADRENALINA NAVIDEÑA

Las aventuras más espectaculares y entretenidas, en el clásico maratón

de fin de año del canal. Más de cincuenta títulos, en un continuado imperdible

del lunes 23 a el miércoles 1 de enero, durante todo el día.

Son las últimas semanas del año y SPACE sabe cómo disfrutarlas junto a las mejores películas de acción, con las historias más impactantes y explosivas, de la mano del Especial Adrenalina Navideña, que en esta ocasión incluirá títulos como: Capitán América: Civil War, La Leyenda de Tarzán, El libro de la selva, El cazador y la reina del hielo, John Wick, y muchos más. Del lunes 23 de diciembre al miércoles 1 de enero, durante todo el día.

 

En Capitán América: Civil War veremos un enfrentamiento inesperado en el seno de Los Vengadores: el Capi cree que los superhéroes deben poder defender la humanidad sin que el gobierno se entrometa, mientras que Iron Man apoya el hecho de que sean supervisados. Cuando el debate derive en una dura contienda, Black Widow, Hawkeye y el resto deberán decidir de qué lado de la grieta se encuentran. El sábado 28 de diciembre a las 11p.m. (CHI / MEX) / 10p.m. (ARG / COL).

La Leyenda de Tarzán nos trae nuevas aventuras del Rey de la selva. La acción se ubica una década después de que Tarzán y Jane dejaran África para vivir en la Inglaterra victoriana. Cuando el rey belga Leopoldo los invita a viajar al Congo, Tarzán cae en una trampa de venganza y avaricia. Al aire el lunes 30 de diciembre a las 11p.m. (CHI) / 10p.m. (ARG / COL) / 10.30p.m. (MEX).

Otros títulos del Especial Adrenalina Navideña: El sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro, El libro de la selva, Take Point, Terremoto: La falla de San Andreas, La salvación, Capitán América y el soldado del invierno, Thor: Un mundo oscuro, Viaje 2: La isla misteriosa, Tron Legacy, El protegido, Hard Target: Operación Cacería, Darkman, Halcones de la noche y muchos más.

 

Especial Adrenalina Navideña en Space. Del lunes 23 de diciembre al miércoles 1 de enero, durante todo el día.

 

_________________________________________________________________

 

Sobre SPACE

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de emociones fuertes, ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, producciones originales de alta calidad, series exclusivas, lucha libre, los grandes eventos de boxeo de Combate Space y fútbol en vivo (exclusivo para el mercado brasileño). Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 62.9 millones de suscriptores en Latinoamérica.

 

Plataformas de SPACE

Twitter: http://twitter.com/canalspace

Instagram: https://www.instagram.com/canalspacela/

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

 

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *