‘Todos tenemos un plan’, con Viggo Mortensen, Soledad Villamil, Daniel Fanego y Sofía Gala | Sábado a las 22.00

TV ABIERTA
‘Todos tenemos un plan’, con Viggo Mortensen, Soledad Villamil, Daniel Fanego y Sofía Gala | Sábado a las 22.00

Este sábado a las 22.00 Televisión Pública presentará la ópera prima de Ana Piterbarg protagonizada por Viggo Mortensen, Soledad Villamil, Daniel Fanego, Javier Godino, Sofía Gala, Oscar Alegre y Carolina Román.

En un nuevo espacio para el cine de producción nacional, este sábado a las 22.00, Televisión Pública presentará la película de Ana Piterbarg protagonizada por Viggo Mortensen, Soledad Villamil, Daniel Fanego, Javier Godino, Sofía Gala, Oscar Alegre y Carolina Román.

Tras pasar algunos años en Buenos Aires, Agustín vive desesperado y obsesionado con la idea de abandonar para siempre su frustrante vida en la ciudad. Después de la muerte de Pedro, su hermano gemelo, se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de su hermano y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió su infancia. Sin embargo, poco tiempo después de su regreso, Agustín se ve involuntariamente implicado en el peligroso mundo criminal del que su hermano había formado parte.

 

Ana Piterbarg es directora de cine y televisión. Junto a Fernando Spiner, en 2015 dirigió en Televisión Pública la adaptación televisiva de Ricardo Piglia de la novela de Roberto Arlt ‘Los 7 Locos y Los Lanzallamas’.

Después de trabajar junto a los directores Martin Rejtman, Adrián Caetano y Fernando Spiner, entre otros, tuvo su debut como directora con ‘Todos tenemos un plan’ en 2012, alcanzando un importante reconocimiento internacional.

Sobre la participación de una estrella de Hollywood como Viggo Mortensen en la película, la directora contó: “Su nombre había estado flotando en el aire desde el inicio, pero me resultaba imposible pensar que pudiera llegar a concretarse. Pero a medida que lo veía en las películas de Cronenberg, Pedro y Agustín eran Viggo”, aseguró. Su encuentro con el actor fue decisivo. Fue por casualidad, en la puerta del Club San Lorenzo, adonde ella llevaba a su hijo a natación. “No permití que la vergüenza me paralizara y le hablé. Lo que siguió fue increíble como él”. Mortensen leyó el guión, le gustó y se animó. Resultó difícil concordar fechas y conseguir financiación, pero el apoyo y la confianza del actor en la película fueron un potente motor. Cuando Ana piensa en Viggo cree que “el mundo es complicado, pero hay gente maravillosa”.

 

  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Deja un comentario

Hay 0 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *